RSS
TwitterFacebookGoogle+

En Haití, recuperan yipeta de Defensora del Pueblo, hay dos detenidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fueron apresados este lunes dos hombres que se presumen robaron la yipeta a Zoila Martínez, Defensora del Pueblo, informó hoy la Policía Nacional.

Marcos Alejandro Cabrera Ortiz (Marquito), de 35 años de edad y el nacional haitiano Michael Lindor, de 33 años, han sido señalados por el cuerpo del orden de ser, el primero, uno de los que participó en el robo, y el segundo, el contacto que vendería el vehículo en Haití.

Nelson Rosario, vocero de la institución, informó que Cabrera Ortiz, estaba prófugo de la justicia por robo agravado, y llevó la yipeta de Martínez a la provincia Pedernales. El vehículo fue recuperado en Cabo Haitiano, en la vecina isla.

También se informó que Domingo Cabrera Díaz, Alias “El Ganso” y un tal Edward “El Cacón”, están siendo buscados, ya que fueron quienes recibieron el vehículo,  una yipeta marca Toyota Prado, blanca, año 2013, en Pedernales de parte de Marquito y lo ingresaron al territorio hatiano.

En tanto, las autoridades informaron que se realizan las coordinaciones de lugar para su retorno a la República Dominicana.

La Policía Nacional persigue a otros dos miembros de la banda. Estos fueron identificados como Euddy Roa García, de 32 años y otro solo nombrado como El Flaco.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com