RSS
TwitterFacebookGoogle+

Equipo de campaña Clinton “celebra” decisión del FBI sobre emails

Publicado por Yasmel Bueno

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La directora de campaña de Hillary Clinton, Jennifer Palmieri, dijo a los periodistas que viajan con la candidata demócrata que su equipocelebra que el Buró Federal de Investigación (FBI), haya confirmado, tal como confiába que haría, las conclusiones a las que llegó en julio”, y recomiende no demandar a la exsecretaria de Estado ante la justicia por los nuevos correos electrónicos descubiertos a fines de junio.

La revisión de los nuevos correos electrónicos de Hillary Clinton por parte del FBI no detectó ningún delito de la candidata, y la Policía Federal mantuvo su recomendación de no demandarla, dijo a los legisladores estadounidenses su director James Comey.

“Nos congratulamos que este asunto se haya resuelto”, señaló Palmieri.

El director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey, informó este domingo en el Congreso que su determinación de no procesar a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, no ha cambiado tras revisar nuevos correos electrónicos en la computadora de una de sus asistentes.

Por su parte, el congresista de Utah Jason Chaffetz, presidente del comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, dijo en su cuenta de Twitter que “basados en nuestra revisión, no hemos cambiado las conclusiones alcanzadas en julio sobre la secretaria Clinton”.

El FBI concluyó ese mes que el hecho de que la exsecretaria de Estado utilizara un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales, entre ellos algunos correos electrónicos con información clasificada, no justificada una imputación de la candidata demócrata a la Presidencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com