RSS
TwitterFacebookGoogle+

Estrellas cortan mala racha ente Licey, Gigantes y Águilas ganan

Las Estrellas Orientales derrotaron anoche 6×3 a los Tigres del Licey, y le colocaron un EPD a la racha negativa de cinco derrotas en línea.

Evan MaClane 1-0, obtuvo el triunfo al trabajar en 5.0 innings, 5 hits, 1 CL y 2 ponches. Fue su victoria 20 de por vida con 17 derrotas en 9 temporadas en Lidom.

Las Estrellas marcaron la primera carrera en el segundo con bases por bolas a Rowdy Tellez, Junior Lake y Jason Krizan y con un batazo para doble play de Audy Ciriaco anotó Tellez.

El Licey empató 1-1 en el cuarto cuando Evan MaClane sacó dos outs, permitió sencillo de Diory Hernández, Juan Francisco single al right y doble impulsador de Jorge Bonifacio.

En el sexto, Valdez dejó las bases llenas mediante sencillos de Raimel Tapia, Alexi Casilla y Tony Blanco, entró de relevó Eduard Santos y Jason Krizan con dos outs limpió las bases con un triple al right.

Los Tigres anotaron dos en el séptimo en las piernas de Jorge Bonifacio y Yermin Mercedes, donde Mel Rojas impulsó una con un doble.

Las Estrellas en el noveno le marcaron dos a Jairo Asencio por dobles de Ciriaco, Lake y Pérez.

Leones derrotan 11 por 4 a las Águilas

Tres jonrones no alcanzaron a las Águilas Cabañas que cayeron en su propia casa 11-4 anoche frente a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Los aguiluchos batearon con más poder, conectando cuadrangulares de Dylan Cozens, Edwin Espinal y Ronny Rodríguez, pero los Leones combinaron mejor para anotar 11 veces y llevarse la fácil victoria.

Las Águilas cayeron por sexta vez en el torneo con cinco triunfos, mientras que los rojos se pusieron con 5-5.

La Victoria fue para el lanzador Enny Romero (1-0), con derrota para Ángel Castro 0-1).

Otros que lanzaron por las Águilas fueron, Bruelín Suero (5), Ulises Joaquín (5), Juan Grullón (7), César Cabral (8), Tijei Peña (8), Andrew Kittredge (8) y Nefi Ogando (9).

Los rojos abrieron con el importado Chris Jones y luego lanzaron Miguel Rosario (5), Eni Romero (5), Ramón García (6), José Casilla (7), Chandler Shepherd (8) y Jason Stoffer (9).

Los mejores bateadores aguiluchos fueron, Edwin Espinal, jonrón y doble; Dylan Cozens, cuadrangular y single;  Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte y Boog Powell,  un imparable.

Por los melenudos se destacaron con el madero, Pedro López, Carlos Asuaje y Rafael Bautista, dos sencillos;  Elierzer Álvarez y Nellie Rodríguez, un doble, Rubén Sosa y Pablo Reyes, un incogible.

Las Águilas madrugaron con dos carreras en la primera entrada por el tercer cuadrangular de Dylan Cozens con uno en circulación.

Los dueños de la casa pusieron el encuentro 3-0 cuando Edwin Espinal despachó cuadrangular.

Los Leones dieron un zarpazo de dos carreras en el tercero por doble de Eliezer Álvarez, quien avanzó a tercera con rodado, después de dos outs Castro transfirió a Rafael Bautista quien se estafó la segunda y con hit al cuadro de Rubén Sosa anotaron ambos para el 3-2.

En el quinto los rojos hicieron saltar al abridor Ángel Castro, cuando Pedro López abrió con imparable; siendo imitado por Rafael Bautista y Rubén Sosa negoció boleto para llenar los sacos, el venezolano Carlos Asuaje recibió a Bruelin Suero con hit entrando dos por error en tiro; Rafael Devers forzó en segunda pero anotó la quinta.

Las Águilas volvieron a enseñar su poder cuando el torpedero Ronny Rodríguez disparó un largo cuadrangular para el 5-4.

Los Leones volvieron a rugir en el séptimo cuando Rubén Sosa se embasó por error y Nellie Rodríguez lo remolcó con doblete.

Los Gigantes vuelven a triunfar, derrotan 3 por 1 a los Toros

Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este 3-1 en el torneo de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

licey-eoLos Toros, con esta derrota, acumulan récord de 3-8, en el sótano, mientras que los Gigantes obtuvieron su novena victoria, con dos juegos perdidos.

La única carrera de los Taurinos llegó en la segunda entrada con sencillo impulsador de Carlos Franco, anotando Dan Black tras recibir trasferencia.

Los Gigantes empataron en el quinto episodio, tras rodado de Sierra por el campo corto. Jorge Mateo disparó al plato, y Rosell Herrera llegó a salvo.

El dirigente de los Toros, Mike Guerrero, pidió la revisión de la jugada y los árbitros salieron a la unidad móvil, y confirmaron que era válida la carrera anotada por Herrera.

En el séptimo episodio, Tyler Marincov disparó sencillo, Sierra conectó tubey impulsador, y anota Marincov. Ramón Torres impulsó una más para los Gigantes con sencillo.

El derecho José De Paula se anotó la victoria (2-0, 0.00), mientras que el revés fue para el veterano Lorenzo Barceló (0-1, 5.40) y el juego salvado para Chad Gaudin (2). Datos externos utilizados en estos reportes

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com