Estrellas despiden a su manager Audo Vicente

audo vicente EO
audo vicente EO

audo-vicente-eoLas Estrellas Orientales decidieron este viernes cancelar al manager Audo Vicente y en su lugar de manera permanente designaron a Rodney Linares con un contrato multianual.

Linares tiene 9 años con experiencia dirigencial en los circuítos minoritarios de los Astros de Houston.

Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B.  Rodney Linares ya había sido manager de las Estrellas de forma interina en otras temporadas. Ahora se quedará como titular.

“Estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción,” indicó José Serra, gerente general de los Orientales.

Por segundo año consecutivo los verdes cancelan a un dirigente estando dentro de la clasificación. El año pasado las Estrellas cancelaron a Pat Listach jugando para .500 (13-13) y empates en la tercera posición.

Esta temporada los petromacorisanos (12-14) se encuentran en un virtual empate con las Aguilas (13-15) en la cuarta posición y han perdido 6 de los últimos 10 partidos y luego de iniciar la temporada con 4-0 tienen récord de 7-17.

Vicente, entrevistado en el programa radial Grandes en los Deportes, calificó la decisión de la gerencia verde como “sorpresiva” y “absurda”. Fuente: Víctor Báez DeportivAPP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER