Fallece niña de seis meses mientras dormía en Manoguayabo

bebe
bebe

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional, comprometidos con brindar el servicio cercano a la ciudadanía se presentaron está madrugada a una residencia en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste,  de donde fueran llamados por una pareja de esposos a la que minutos antes se le había muerto su hija de seis meses.

La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia por sofocamiento de almohada, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Los padres de la infante, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, tras ser cuestionados verbalmente, dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres hora, ellos dos se despertaron, percatándose que su hija estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.

Situación porque las autoridades se presentaron a la residencia, y realizaron las pesquisas correspondientes; en tanto que el cadáver, luego de ser analizado por el Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER