Frente Empresarial de Comerciantes se une a la campaña de prevención vial

3d72e5bb bdf5 47c8 89c7 1d7798976678
3d72e5bb bdf5 47c8 89c7 1d7798976678

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) se suma a la campaña de Educación Vial que desarrolla la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

 Jhovanny Leyva, presidente de FEFAC,  indicó que los comerciantes no están ajenos a la plaga de accidentes del país, ya que varios integrantes del sector han sufrido fatales accidentes, debido a la imprudencia de  choferes que violan las leyes de tránsito.

El empresario anunció que el material de prevención que difunde el Gobierno será promovido a través de diferentes medios en programas de los comerciantes, creando una jornada de concienciación, acompañadas de talleres y charlas preventivas en colmados y establecimientos comerciales, de manera especial para los deliverys y demás choferes.

“Hacemos un llamado a los diversos sectores de la sociedad a sumarse de manera entusiasta a la campaña de seguridad vial que lleva a cabo el gobierno, una tarea de corregir el flagelo, demanda el compromiso de todos”, manifestó Leyva.

En tanto que el director de distribución de gestión de comunicación de la Presidencia, Moisés González Peña, resaltó la importancia del compromiso asumido por FEFAC, debido al alcance que tiene el mismo; afirmando que este respaldo impactará positivamente los hogares y las familias dominicanas en el reto de la reducción de accidentes de tránsito.

En otro orden, Leyva aseguró que tienen abasto suficiente de los productos de primera necesidad para el incremento de la demanda por las fiestas navideñas y que garantizan la estabilidad de los precios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas este jueves durante conferencia de prensa en el local de la Asociación de Mayoristas de Provisiones.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER