RSS
TwitterFacebookGoogle+

Fundación recibe donación valorada en US$125 mil por compañía Kimberly-Clark

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fundación Pediátrica por un Mañana recibió una donación en equipos e insumos médicos valorados en 125 mil 734 dólares por parte de la compañía Kimberly-Clark Dominicana, su marca de cuidado del bebé, Huggies, y en asociación con Medshare.

María Isabel Serulle, presidenta de Fundación Pediátrica por un Mañana, agradeció a Kimberly Clark Dominicana y MedShare el apoyo desinteresado que ofrecen; e indicó que la fundación puede beneficiar a otras instituciones que también están trabajando a favor de los más necesitados.

Con estas donaciones La Fundación Pediátrica por un Mañana contribuye al abastecimiento y equipamiento de instituciones como Heart Care Dominicana, Clínica de Familia, Cecanot, Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Fundación Futuro Vivo, Projects For Children, Fundación Génesis, Aid for Aids y Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Mark Cammarota, country manager de Kimberly-Clark Dominicana, afirmó que esa compañía comercializa una gran cantidad de productos, “pero nuestra visión va más a allá de los productos que vendemos, sino que lo hacemos es buscar mejorar la vida de nuestros empleados, consumidores y la comunidad que los rodea. A eso lo llamamos hacer vidas mejores”.

La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución privada sin fines de lucro que nace con la finalidad de reducir el índice de mortalidad infantil de nuestro país, de modo que todos los pacientes recién nacidos y sus madres reciban el mejor cuidado médico posible durante esos primeros momentos de su vida.

Además, provee la restauración, educación y capacitación de jóvenes adolescentes, así como cuida de sus bebés e infantes de 0-5 años mientras se capacitan mediante su programa Restaurando un Mañana, donde además reciben asistencia psicológica y espiritual.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com