RSS
TwitterFacebookGoogle+

Gigantes se convierten en primer equipo con 10 triunfos. Águilas ganan

gcLos Gigantes del Cibao aprovecharon un wild pitch en el cierre de la décima tercera entrada anotando dos carreras para ganar 6-5 a los Leones del Escogido consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Chito Asmar en opción a al copa Banco BHD.

Los locales llegaron a la entrada 13 perdiendo 5-4 y con una gran reacción lograron anotar dos carreras que le dieron la apretada victoria.

La entrada la iniciaron Félix Pie y Beau Taylor con imparables consecutivos ambos jugadores fueron sustituido por Junior Arias y Luis Marte, Ramón Torres recibió transferencia intencional, Hanser Alberto bateó para doble matanza por la vía 5-2-3, y Francisco Peguero recibió transferencia pero el lanzador tiro un wild picth anotando Arias y en error en tiro del receptor Wilkin Castillo anotó Marte.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, perdió el importado Jason Stoffel.

Co su triunfo los Gigantes colocaron su record en 10-2 en la primera posición del evento mientras que los Leones colocaron su foja den 5-6.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Tyler Marincov negoció boleto, Moíses Sierra conectó incogible al central, Beau Taylor se ponchó, y Ramón Torres remolcó dos carreras con doblete al central.

En la carta entrada los Gigantes anotaron una carrera abriendo el episodio Rosell Herrera con sencillo al central, Tler Marincov empalmó hit al left y Beau Taylor remolcó a Herrera con inatrapable al jardín izquierdo.

En el inicio de la quinta entrada los Leones anotaron dos carreras luego de un out Rafael Devers conectó doblete al prado derecho, Mark Thomas se ponchó ,Pedro López negoció boleto, Rafael Batista disparó hit por la antesala, y Rubén Sosa impulsó dos anotaciones con sencillo al left.

Los Leones igualaron a tres carreras en el inicio de la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Daniel Palka.

En la séptima entrada los Gigantes se fueron arriba con cuadrangular solitario por el central del importado Rhys Hoskins.

En la novena entrada Los Leones igualaron el score a cuatro carreras anotando una carrera con imparable por la intermedia de Rafael Devers, el emergente Alex Váldez negoció boleto, Pedro López se sacrificó por la vía 2-4, y Rafael Bautista cayó por la vía 4-3 anotando Devers.

En la entrada 13 el veterano Wilkin Castillo conectó cuadrangular solitario para que los Leones se fuera arriba 5-4.

Los mejores al bate por Los Gigantes fueron Rhys Hoskins cuadrangular y sencillo, Beau Taylor cuatro inatrapables, Ramón Torres doble y sencillo, Félix Pie dos inatrapables, y Rosell Herrera, Hanser Alberto , Garabez Rosa, Tyler Marincov , y Moises Sierra un sencillo cada uno.

Por los Leones los más sobresalientes al madero fueron Daniel Palka un jonrón, Wilkin Castillo un vuelacerca, Rafael Devers dos dobles y un sencillo, y Rafael Bautista, Rubén Sosa, y Nellie Rodríguez un incogible.

Las Estrellas le ganan el 3ero a las Estrellas en la joven temporada

Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 5-4 en el torneo de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Las Cuyayas anotaron su primera carrera en el segundo episodio tras Sencillo remolcador de José Miguel Fernández, anotó Danny Richar.

En la baja del segundo episodio, las Estrellas Audy Ciriaco disparó sencillo entre tercera base y campo corto y remolcó a Junior Lake trayendo la carrera del empate.

En la tercera entrada Aneury Tavarez conectó jonrón, para darle la ventaja 2-1 a los verdes.

Mientras que en el segundo episodio Ronny Rodríguez de las Águilas, disparó cuadrangular para igualar las acciones 2-2.

En el cuarto episodio tras hit de Gustavo Núñez hacia el jardín derecho y Lake anota.

Las Águilas hicieron un espeso rally de tres carreras, Infield hit remolcador de Juan Carlos, anota Boog Powell la del empate 3-3 en el quinto episodio.

Un tubey remolcador de dos carreras para Richar, que trae al plato a Pérez y Zoilo Almonte las Águilas tomaron ventaja 5-3. Raimel Tapia se enbasó por error de la segunda base de las Águilas y Rafael Ynoa. Aneury Tavarez anota la cuarta de los verdes. Fuentes DL y Bengaleses

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com