RSS
TwitterFacebookGoogle+

Gigantes vencen 8-1 a las Estrellas y siguen líderes

gigantesdelcibaoEl importado Rhys Hoskins  conectó cuadrangular remolcador de tres carreras  y Moises Sierra y Carlos Paulino ligaron sendos vuela cerca guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil  victoria 8-1 sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD.

Hoskins conectó su cuarto vuelacerca de la campaña con dos corredores en circulación en la primera entrada para  que los Gigantes tomar una buena ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.

De su lado los Moíses Sierra y Carlos Paulino lograron sacarla del parque en la octava entrada asegurando la importante victoria que lo consolida en el primer lugar de la justa deportiva.

Los Gigantes con su triunfo cortaron una racha negativa de tres derrotas seguidas para consolidarse en el primer puesto con foja de 11-5 mientras que las Estrellas con su derrota puso su record en 8-9.

El importado Alex Asher fue el lanzador ganador tirando seis entradas completas  permitiendo una anotación ,cuatro imparables, y tres ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue  el abridor José Benítez permitiendo cuatro carreras , tres imparables y un boleto.

Los Gigantes abrieron  el marcador en la primera entrada anotado cuatro carreras iniciando el episodio, Leury  García con sencillo al central, Hanser Alberto remolcó a García con doblete al left, Ramón Torres negoció  boletó y Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras por el central.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de Carlos Paulino, Leury García conectó doblete al central,  Hanser Alberto remolcó a Paulino con imparable al left.

En la sexta entrada Las Estrellas marcaron una vuelta con imparable por el campo corto de  Gustavo Núñez  y anotó con doblete al central  de Aneury  Tavarez.

Los Gigantes anotaron tres  carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Moíses Sierra y otro vuela cerca de Carlos Paulino con un compañero en circulación.

Los mejores bateadores por los Gigantes del Cibao fueron  Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Moises Sierra y Rhys Hoskins con cuadrangular, Hanser Alberto dos dobletes y un sencillo, Leury García doble y dos  incogible, Rosell Herrera  dos inatrapables  y Garabez Rosa un incogible.

Por las Estrellas los más sobresalientes al bate fueron Gustavo Núñez tres inatrapables, Aneury Tavárez doble y sencillo, Jordany Valdespin un doble y Gabriel Guerrero un hit.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com