Gigantes vencen 8-1 a las Estrellas y siguen líderes

gigantesdelcibaoEl importado Rhys Hoskins  conectó cuadrangular remolcador de tres carreras  y Moises Sierra y Carlos Paulino ligaron sendos vuela cerca guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil  victoria 8-1 sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD.

Hoskins conectó su cuarto vuelacerca de la campaña con dos corredores en circulación en la primera entrada para  que los Gigantes tomar una buena ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.

De su lado los Moíses Sierra y Carlos Paulino lograron sacarla del parque en la octava entrada asegurando la importante victoria que lo consolida en el primer lugar de la justa deportiva.

Los Gigantes con su triunfo cortaron una racha negativa de tres derrotas seguidas para consolidarse en el primer puesto con foja de 11-5 mientras que las Estrellas con su derrota puso su record en 8-9.

El importado Alex Asher fue el lanzador ganador tirando seis entradas completas  permitiendo una anotación ,cuatro imparables, y tres ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue  el abridor José Benítez permitiendo cuatro carreras , tres imparables y un boleto.

Los Gigantes abrieron  el marcador en la primera entrada anotado cuatro carreras iniciando el episodio, Leury  García con sencillo al central, Hanser Alberto remolcó a García con doblete al left, Ramón Torres negoció  boletó y Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras por el central.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de Carlos Paulino, Leury García conectó doblete al central,  Hanser Alberto remolcó a Paulino con imparable al left.

En la sexta entrada Las Estrellas marcaron una vuelta con imparable por el campo corto de  Gustavo Núñez  y anotó con doblete al central  de Aneury  Tavarez.

Los Gigantes anotaron tres  carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Moíses Sierra y otro vuela cerca de Carlos Paulino con un compañero en circulación.

Los mejores bateadores por los Gigantes del Cibao fueron  Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Moises Sierra y Rhys Hoskins con cuadrangular, Hanser Alberto dos dobletes y un sencillo, Leury García doble y dos  incogible, Rosell Herrera  dos inatrapables  y Garabez Rosa un incogible.

Por las Estrellas los más sobresalientes al bate fueron Gustavo Núñez tres inatrapables, Aneury Tavárez doble y sencillo, Jordany Valdespin un doble y Gabriel Guerrero un hit.

últimas noticias
Cámara de Diputados auspicia conferencia “Educación de la violencia de Género”

ndicó que hay dos tipos de masculinidad,  y una de ellas es la  patriarcal que es la más peligrosa de todas, porque está considera que la mujer es de su propiedad.Explicó que ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 5:00:19 PM
Fallo de seguridad de Intel pone en riesgo millones de ordenadores

La investigación ha revelado que un atacante podría obtener acceso no autorizado a la plataforma, así como a la función de ME y a los datos protegidos por ME, SPS y TXE. Los ci ...

jueves 23 noviembre, 2017 | 4:45:14 PM
Contraloría implementa nuevo sistema para cobros de cheques

La Contraloría General de la República implementó este jueves un nuevo sistema de trámites de pagos, para la autorización de las órdenes de pagos a través de cheques.

jueves 23 noviembre, 2017 | 3:45:52 PM
¡A prisión! Hombre atracó dos personas en sector 27 de Febrero

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron una condena de a 15 años de cárcel a Ray Santana, también conocido como El Fluper, quien fue acusado de c ... jueves 23 noviembre, 2017 | 3:30:00 PM

Dos nuevos restaurantes españoles obtienen tres estrellas Michelin

La Guía Michelin concedió tres estrellas a otros dos restaurantes españoles, con lo que ya son 11 los que presumen del máximo distintivo gastronómico en el país. jueves 23 noviembre, 2017 | 3:08:50 PM

Un millar de artistas noruegas denuncian acoso sexual

Muestra de que los países líderes en igualdad de sexos no escapan a esta lacra, un millar de artistas noruegas denunciaron violaciones, agresiones y acoso sexual en tribunas publ ... jueves 23 noviembre, 2017 | 3:04:55 PM

Nueva York extrema seguridad por desfile de Acción de Gracias tras atentado

El tradicional desfile por Acción de Gracias celebrado este jueves en Nueva York estuvo marcado por las fuertes medidas de seguridad, tomadas tras el reciente ataque terrorista qu ... jueves 23 noviembre, 2017 | 2:42:18 PM