Gobierno procura crear 2,000 empleos en Zona Franca de La Vega

image content 7439828 20161106160310
image content 7439828 20161106160310

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, entregó ayer un cheque por valor de RD$4 millones al presidente de la Asociación de Industrias de Zona Franca de La Vega, César Cabral, con la finalidad de crear dos mil nuevos empleos en ese parque industrial.

Peralta explicó que con esos recursos se habilitarán dos nuevas naves, con lo cual se crearían las condiciones para la contratación de trabajadores adicionales.

“En casos como ese, la administración del presidente Danilo Medina realiza todos los esfuerzos que estén a su alcance, en vista de que el fomento de empleos de calidad constituye uno de sus principales objetivos”, expresó.

Reiteró que el Gobierno seguirá trabajando en la creación de empleos, “tal y como se hizo en la pasada gestión, en la que se lograron más de 400 mil y se sacó de la pobreza a 830 mil personas”.

El funcionario agregó que esta gestión que comenzó el pasado 16 de agosto también tendrá en el empleo uno de sus ejes fundamentales porque reducir los niveles de pobreza existentes es una prioridad.

Peralta hizo el planteamiento en el acto de entrega del cheque de RD$4 millones como parte del compromiso que hizo el Gobierno para el remozamiento de ese complejo productivo cibaeño.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER