Hallan cuerpo sin vida del actor mexicano Renato López

renato
renato

ABC.-El actor mexicano Renato López, que estrenó su última película la semana pasada, fue encontrado muerto junto a Omar Girón, ambos dentro de un coche y con impactos de bala, en un municipio mexicano, informaron hoy fuentes policiales.

Los cuerpos sin vida fueron hallado el pasado jueves en el municipio de Jilotzingo y las autoridades ya han iniciado los trámites «correspondientes para esclarecer el homicidio», según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

López (Ciudad de México, 1983), protagonista de la película “Macho” estrenada el fin de semana pasado en México y conductor de programas de televisión, fue encontrado junto a Omar Girón, relaciones públicas de CMX, la agencia que representaba al actor.

 Sus cuerpos fueron localizados en un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla “con lesiones producidas por armas de fuego“, agrega la nota.

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, apuntó.

“Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM”, agrega la nota.

Figuras del espectáculo han reaccionado ante el crimen con indignación, como la cantante Dulce María, quien a través de Twitter dijo no poder creer que “un ser humano le arrebate la vida a otro” y pidió que su “partida NO sea en vano”.

El actor Mauricio Martínez expresó en la misma red social sus condolencias a los amigos y familiares del actor, al tiempo que lamentó la “triste inseguridad en México“.

López, quien empezó su carrera desde temprana edad como modelo y actor de publicidad, fue conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y trabajó en el canal de música Telehit.

Además, escribió canciones para Paty Cantú y Gloria Trevi, para la que compuso el tema “Fuego con fuego”, y participó en filmes como “El cielo en tu mirada” y “Macho”, una comedia en la que compartió créditos con Cecilia Suárez y Miguel Rodarte.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER