Hallan cuerpo sin vida del actor mexicano Renato López

ABC.-El actor mexicano Renato López, que estrenó su última película la semana pasada, fue encontrado muerto junto a Omar Girón, ambos dentro de un coche y con impactos de bala, en un municipio mexicano, informaron hoy fuentes policiales.

Los cuerpos sin vida fueron hallado el pasado jueves en el municipio de Jilotzingo y las autoridades ya han iniciado los trámites «correspondientes para esclarecer el homicidio», según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

López (Ciudad de México, 1983), protagonista de la película “Macho” estrenada el fin de semana pasado en México y conductor de programas de televisión, fue encontrado junto a Omar Girón, relaciones públicas de CMX, la agencia que representaba al actor.

 Sus cuerpos fueron localizados en un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla “con lesiones producidas por armas de fuego“, agrega la nota.

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, apuntó.

“Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM”, agrega la nota.

Figuras del espectáculo han reaccionado ante el crimen con indignación, como la cantante Dulce María, quien a través de Twitter dijo no poder creer que “un ser humano le arrebate la vida a otro” y pidió que su “partida NO sea en vano”.

El actor Mauricio Martínez expresó en la misma red social sus condolencias a los amigos y familiares del actor, al tiempo que lamentó la “triste inseguridad en México“.

López, quien empezó su carrera desde temprana edad como modelo y actor de publicidad, fue conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y trabajó en el canal de música Telehit.

Además, escribió canciones para Paty Cantú y Gloria Trevi, para la que compuso el tema “Fuego con fuego”, y participó en filmes como “El cielo en tu mirada” y “Macho”, una comedia en la que compartió créditos con Cecilia Suárez y Miguel Rodarte.

últimas noticias
Niños fueron utilizados en combates en 18 conflictos desde 2016, según una ONG

Niños han sido utilizados en combates en al menos 18 países desde el año 2016, según una base de datos presentada hoy por la ONG Child Soldiers International, que alertó del a ...

miércoles 21 febrero, 2018 | 6:10:17 PM
Leonardo Faña rechaza sentencia dictada en su contra

El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, rechazó la sentencia dictada en su contra por el juez de la Novena Sala Penal del D ...

miércoles 21 febrero, 2018 | 5:56:14 PM
Asodefe anuncia la XV Expo Ferretera Internacional 2018

La Asociación Dominicana de Ferreteros anunció hoy  que  celebrará en el mes de Junio  la Décimo Quinta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2018.

miércoles 21 febrero, 2018 | 5:40:43 PM
Titular de SNS anunció que durante su gestión disminuirá mortalidad materna infantil y neonatal

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) sostuvo en el dio de hoy un encuentro con los directores Regionales de Salud para abordar las prioridades de su gestión, que abarca ... miércoles 21 febrero, 2018 | 5:36:22 PM

Isa Conde: “Este es el año de las reformas eléctricas”

Isa Conde destacó que este año el Ministerio de Energía y Minas asumirá mayores funciones en el sector eléctrico y se integrarán todas las instituciones que operan bajo su re ... miércoles 21 febrero, 2018 | 5:23:28 PM

Ministerio de la Juventud puso en funcionamiento programa "Hablemos de Todo RD"

El Ministerio de la Juventud puso en ejecución el programa Hablemos de Todo RD, un espacio para ofrecer orientación sobre las temáticas que impactan la vida de los jóvenes. miércoles 21 febrero, 2018 | 5:16:45 PM

Emilio Estefan: Músicos latinos “tenemos el mundo entero”

“Ahora tenemos el mundo”, expresó el productor, quien ayudó a lanzar las carreras de Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros. miércoles 21 febrero, 2018 | 5:15:29 PM