Heinz Vieluf “Es prematuro hablar de reelección en el PLD”

unnamed 24
unnamed 24

El senador por   Montecristi  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera, negó que exista una supuesta lucha interna en esa organización política, explicando   que las declaraciones de algunos de sus dirigentes, en esa línea,  fueron hechas a título personal.

Heinz Vieluf Cabrera, miembro también del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, consideró como muy prematuro hablar de candidaturas  en el PLD y de reelección  ya que el presidente Danilo Medina lo que está es concentrado en hacer un buen gobierno.

“Algunas personas se están adelantando a los tiempos”, destacó Vieluf, entrevistado en el programa Diálogo Urgente, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Vieluf Cabrera expresó que los comentarios sobre reelección se deben a la obra de gobierno y el ritmo de trabajo que está llevando a cabo el jefe del estado.

Cuestionado también en torno a la selección de los  miembros  de la Junta Central Electoral, Cabrera dijo que esta ha sido la Junta más consensuada de los últimos años, ya que tres de sus integrantes cuentan con el respaldo de todos los partidos y la denominada sociedad civil.

Igualmente ponderó el trabajo realizado por Roberto Rosario al frente de la Junta Central Electoral, afirmando que ha sido el mejor presidente que ha tenido ese organismo.

En cuanto a las daños ocasionados por las  lluvias que han estado cayendo en diferentes zonas del país, informó Monte Cristi ha sido fuertemente afectado,  ya que unas mil 200 casas fueron inundadas y varias comunidades han quedado incomunicadas.

Explicó que la ayuda del gobierno de ha hecho presente en la provincia a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos. “Gracias al presidente Danilo Medina en esta provincia por lo menos no se ha pasado hambre”, comentó al tiempo de agradecer la visita realizada a la fronteriza provincia

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER