Hombre mata otro por motivos pasionales en Higuey,  Multitud intenta linchar

 

Santo Domino, República Dominicana.- Un hombre mató a otros de una puñalada en Verón, provincia La Altagracia, pero estuvo a punto de ser linchado junto a su padre por una multitud que lo atacó, informó la Policía.

Un informe preliminar del caso explica que Robelín Féliz Matos, de 29 años, murió en la clínica rural de Verón, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, que alegadamente le infirió José Miguel Rojas García, de 23 años.

El hecho se produjo este domingo en un colmado en el sector Casita Bella, de Europa III, de Verón, propiedad del comerciante Juan Carlos Rojas Gutiérrez, de 43 años, tío del homicida.

Según versiones, Féliz Matos y Rojas García, se disputaban el amor de una mujer de 24 años, residente en el lugar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos.

Las mismas versiones indican que Rojas García atacó a Féliz Matos con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo, que fue ocupado en el lugar del hecho por las autoridades actuantes.

Personas que estaban en el lugar intentaron linchar a Rojas García, y a su padre, José Antonio Rojas Gutiérrez, de 45 años, a quienes hirieron y les propinaron golpes en distintas partes.

Una motocicleta Loncin, sin placa, propiedad del padre del homicida fue parcialmente destruida a machetazos por la multitud.

El homicida y su padre permanecen recluidos en un centro de salud bajo vigilancia de la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público cuando sean dados de alta.

 

últimas noticias
Lars von Trier regresa a Cannes y el "Don Quijote" de Gilliam cerrará la muestra

En alusión al regreso del polémico Lars von Trier, que en 2011 hizo unas declaraciones en las que afirmaba su "simpatía" por Hitler, el festival se limitó a transmitir la decis ...

jueves 19 abril, 2018 | 1:00:13 PM
Los jugadores dominicanos en la Serie de Puerto Rico anhelan ver juegos de MLB en R.D.

Después de ver el ambiente que se vivió en la Serie de Puerto Rico esta semana en el Estadio Hiram Bithorn, surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo podríamos ver juegos de Grande ...

jueves 19 abril, 2018 | 11:13:44 AM
Colitis o síndrome de intestino irritado; causas, síntomas y prevención

Los expertos de la salud recomiendan una dieta completa y equilibrada, Comer  a pequeñas porciones y con mayor frecuencia para evitar padecer de colitis.

jueves 19 abril, 2018 | 11:12:06 AM
Miguel Díaz-Canel reivindica el legado de los Castro tras ser elegido presidente de Cuba

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, de 57 años, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, ha sido elegido este jueves presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla ... jueves 19 abril, 2018 | 11:01:33 AM

Alcalde René Polanco afirma Consorcio Conwaste no cumple los acuerdos establecidos

El alcalde municipal de Santo Domingo Norte, René Polanco, reveló que el Consorcio Conwaste no cumple con los acuerdos establecidos, por tal razón continua en el proceso de cont ... jueves 19 abril, 2018 | 10:53:19 AM

Uso del bitcoin aumenta en américa del sur

El mercado de criptomonedas latinoamericano está en pleno desarrollo, convirtiéndose con el pasar de los años en un ecosistema cada vez más robusto y comprometido con las innov ... jueves 19 abril, 2018 | 10:40:11 AM

El dominicano Rafael Devers pega grand slam; Pujols llega a los 2.990 hits

Los cubanos Yoenis Céspedes y Yoan Moncada, junto al dominicano Rafael Devers, brillaron en la jornada de las Grandes Ligas al jugar con bates encendidos y conectar sendos gran ... jueves 19 abril, 2018 | 10:37:29 AM