Isa Conde: “es una locura hablar de otra reelección de DM en este momento”

Isa
Isa

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, dijo que es una “locura” pensar o hablar de otra reelección presidencial en estos momentos, ya que el preseidente Danilo Medina apenas está iniciando su segundo mandato.

Antonio Isa Conde remitió a los funcionarios que promueven la reelección a concentrarse en ayudar a Medina a gobernar, porque no es oportuno plantear el tema de una posible candidatura a la presidencia para el 2020.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradioamérica, canal 45, el funcionario indicó que Medina está centrado en cumplir lo que prometió en campaña: “Continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”.

En otro orden, Isa Conde  puntualizó que el único gobierno donde he hecho campaña política ha sido en el de Danilo, debido a que la visión del ejecutivo le motivó a apoyarlo.

Asimismo, manifestó que lo que hace Danilo Medina lo distingue como un estadista porque sus acciones van dirigidas al fortalecimiento del Estado. “La administración de Medina Sánchez es la que más le ha convenido al país” expresó.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER