RSS
TwitterFacebookGoogle+

Ito Bisonó llama a mayor solidaridad con áreas afectadas 

Puerto Plata, República Dominicana.- El presidente en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó Haza, llamó a todos los sectores del país a solidarizarse como les sea posible con las provincias que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones.

El dirigente político se expresó de esta manera desde esta importante provincia del cibao, uno de los lugares más golpeados por las lluvias intensas, hacia donde se trasladó para hacer entrega de ayuda en distintos sectores entre ellos  Nuevo Renacer, Aguas Negras y Haiti arrasado por las aguas.

Botellas de agua potable, leche, jabones, enlatados y medicinas antigripales fueron parte de las ayudas entregadas a las personas desplazadas.

“Como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de hacer todo cuanto nos sea posible por ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran ahora atravesando este momento difícil.

El presidente de la junta de vecinos Franklin Sánchez (Peluca), junto a la pastora Sandra Tineo agradecieron el gesto del también Legislador Reformista.

Bisono  fue acompañado por los regidores del ayuntamiento municipal, Víctor Ortega, Natacha Hollingshead, el Pte del club de fútbol Arturo Heinsen, Ignacio De los Santos, Carlos Rodríguez. Benny Mezt, Homero González, Maikol Cordova entre otros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com