RSS
TwitterFacebookGoogle+

Jackie Chan reflexiona sobre sus 50 años de carrera

El Universo.-Como astro del cine de acción, Jackie Chan nunca pensó que recibiría un Oscar .

Por lo que recibir un premio honorario de la Academia es para él el logro profesional que más lo enorgullece.

Jackie Chan recibirá el Oscar el sábado por la noche en la octava entrega de los Premios de los Gobernadores. La editora Anne Coates, la directora de casting Lynn Stalmaster y el documentalista Frederick Wiseman también serán reconocidos con premios honorarios entregados por la Junta de Gobernadores de la Academia, que reconocen la trayectoria y contribuciones de un artista a la industria cinematográfica.

“Nunca imaginé que recibiría un premio así”, dijo Chan. “Todavía recuerdo que el primer momento que me llenó de orgullo fue cuando recibí un premio a la mejor coreografía de acrobacia. En ese entonces no sabía mucho de dirección, sólo cómo hacer acción, secuencias de combate y acrobacias. Recibir este premio honorario ha elevado mis sentimientos a otro nivel”.

El actor, guionista, director, productor de 62 años reflexionó sobre su carrera en una entrevista por correo electrónico con The Associated Press desde su residencia en Hong Kong. El astro planea viajar a Los Ángeles para recibir el galardón en persona.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com