RSS
TwitterFacebookGoogle+

Jimmy Paredes y Ciriaco entran al roster semanal del Escogido

escogidoEl jardinero Jimmy Paredes, el infielder Pedro Ciriaco y el lanzador zurdo Luis Pérez fueron incluidos en el roster de 40 hombres de los Leones del Escogido para la presente semana.

La gerencia de los Leones también anunció la contratación del importado Andy Oliver, lanzador zurdo, quien sustituirá al derecho Chandler Shepherd, quien se marcha del país aquejado por molestias física.

Además de Shepherd, salen del roster semanal los nativos Harold Guerrero (lanzador), Esteban Germán (utility) y Charlie Valerio (receptor).

Paredes viene de batear .222 en 83 partidos de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia. En las menores, bateó .309 en 21 encuentros. El pasado invierno promedió .205 con un jonrón y siete remolcadas en 21 juegos de serie regular.

Ciriaco tuvo average de .255 y jugó 88 partidos en Triple A, con las sucursales de los Vigilantes de Texas y Tigres de Detroit. Su promedio con el Escogido en la serie regular pasada fue .255 en 22 choques.

Pérez lanzó 21.1 entradas en Japón con el equipo Yakult Swallows y compiló record de 2-2 con 8.02 de efectividad. No lanzó con los rojos el pasado invierno.

El importado Oliver es un veterano de liga menor con una breve experiencia en Grandes Ligas. Este verano lanzó en Triple A con los Orioles de Baltimore y su marca fue 3-2 con 3.48 en 28 juegos, 14 aperturas. Cedió 85 hits, 35 carreras (33 limpias). Ponchó a 84 y caminó a 36. Viene preparado para abrir y relevar, según necesite el equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com