Juan Carlos Pérez y Norge Luis Ruíz electos Águilas de la Semana

aguilas premiacion
aguilas premiacion

El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Norge Luis Ruiz fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce en el Hodelpa El Gran Almirante con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Pérez recibió el galardón de mejor jugador a la ofensiva, mientras que Ruiz se llevó los laureles como el pitcher más destacado en la semana pasada.

Para llevarse el premio Juan Carlos recibió 10 votos, superando a su compañero de equipo Boog Powell, quien fue favorecido con seis sufragios.

Pérez bateó en la semana de 18-6 para promedio de 333, con tres dobles y seis carreras impulsadas, la misma cantidad que anotó.

Mientras que Norge Luis Ruiz se impuso también con 10 votos al estadounidense Forrest Snow, favorecido con seis unidades.

Ruiz obtuvo una de las dos victorias de las Águilas en la semana, con una labor de cinco entradas en blanco, donde solo aceptó dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, para frenar una racha negativa del equipo.

PREMIACION

Antes de las elecciones se procedió a premiar al lanzador cubano Francisley Bueno, quien había ganado en la primera semana.

La semblanza de Bueno fue leída por Osvaldo Franco, quien describió sus andanzas por el béisbol, que lo ha llevado a varios países.

David Núñez en representación de la empresa Molinos Modernos hizo entrega de la placa y una canasta conteniendo los productos Milano.

También fue reconocido con una placa por la empresa mocana Ingcovisa, la cual fue entregada por Amable Guzmán.

aguilas-premiacionEntre los premios que obtuvo, Bueno recibió una caja de Cerveza Presidente, productos de Barceló, Pepsi y energizante 911, todos puestos en sus manos por Luis Daniel Hernández.

Bueno además recibió premios en metálicos a nombre de Agua Diva entregado por Fernando Peguero, Motores Súper Gato por Luciano Polonia y Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

El espacio que tiene como voz comercial a Héctor Cepín y es conducido por Tuto Tavárez, con transmisión por Contacto 91.7 FM, fue introducido por Viannet Pérez, quien ofreció la bienvenida a la temporada 31 del Águila de la Semana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER