Juan Carlos Pérez y Norge Luis Ruíz electos Águilas de la Semana

El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Norge Luis Ruiz fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce en el Hodelpa El Gran Almirante con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Pérez recibió el galardón de mejor jugador a la ofensiva, mientras que Ruiz se llevó los laureles como el pitcher más destacado en la semana pasada.

Para llevarse el premio Juan Carlos recibió 10 votos, superando a su compañero de equipo Boog Powell, quien fue favorecido con seis sufragios.

Pérez bateó en la semana de 18-6 para promedio de 333, con tres dobles y seis carreras impulsadas, la misma cantidad que anotó.

Mientras que Norge Luis Ruiz se impuso también con 10 votos al estadounidense Forrest Snow, favorecido con seis unidades.

Ruiz obtuvo una de las dos victorias de las Águilas en la semana, con una labor de cinco entradas en blanco, donde solo aceptó dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, para frenar una racha negativa del equipo.

PREMIACION

Antes de las elecciones se procedió a premiar al lanzador cubano Francisley Bueno, quien había ganado en la primera semana.

La semblanza de Bueno fue leída por Osvaldo Franco, quien describió sus andanzas por el béisbol, que lo ha llevado a varios países.

David Núñez en representación de la empresa Molinos Modernos hizo entrega de la placa y una canasta conteniendo los productos Milano.

También fue reconocido con una placa por la empresa mocana Ingcovisa, la cual fue entregada por Amable Guzmán.

aguilas-premiacionEntre los premios que obtuvo, Bueno recibió una caja de Cerveza Presidente, productos de Barceló, Pepsi y energizante 911, todos puestos en sus manos por Luis Daniel Hernández.

Bueno además recibió premios en metálicos a nombre de Agua Diva entregado por Fernando Peguero, Motores Súper Gato por Luciano Polonia y Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

El espacio que tiene como voz comercial a Héctor Cepín y es conducido por Tuto Tavárez, con transmisión por Contacto 91.7 FM, fue introducido por Viannet Pérez, quien ofreció la bienvenida a la temporada 31 del Águila de la Semana.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vargas Llosa apoyará destitución de Kuczynski si se prueba corrupción

    El Nobel de Literatura 2010 señaló, asimismo, que lo importante es mantener la democracia en el Perú, recuperada en el año 2000.

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:37:46 PM
    Los beneficios de consumir yogurt

    La presión arterial alta o hipertensión es uno de los principales factores de riesgo en el caso de las enfermedades cardiovasculares y afecta a entorno a mil millones de persona ...

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:30:09 PM
    Google bloquea publicidades invasivas en Chrome

    El gigante estadounidense puso en marcha esta semana un nuevo sistema de filtro para eliminar las publicidades más invasivas.

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:15:53 PM
    Obras Públicas abre al público Parque Central de Santiago

    El parque será inaugurado este martes 20 en la fecha prevista por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien mostró su satisfacción por la culminación de la obra domingo 18 febrero, 2018 | 7:13:18 PM

    Nueva evidencia señala que la sal afecta el desarrollo mental

    La Organización Mundial de la Salud revela nuevos estudios que advierten sobre los riesgos del consumo en exceso de este ingrediente. domingo 18 febrero, 2018 | 6:30:40 PM

    OMS pide que se medique menos a las parturientas

    Pero en la nueva guía directriz, la OMS pidió la eliminación de la referencia de un centímetro por hora. domingo 18 febrero, 2018 | 5:15:58 PM

    Agentes de la PN contraen matrimonio en boda colectiva

    La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional. domingo 18 febrero, 2018 | 4:48:35 PM