Juan Carlos Pérez y Snow Forrest electos en el Mega Pelotero

mega
mega
Jorge Ramírez Ramón Henríquez, David Salvador, Gaby Guerrero, Layla Saleme y Juan Fernando.
Jorge Ramírez Ramón Henríquez, David Salvador, Gaby Guerrero, Layla Saleme y Juan Fernando.

Los jugadores de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez y Snow Forrest, fueron  seleccionados en “: El Mega Pelotero”, Juan Carlos Pérez octuvo 6 votos de los cronistas que siguen la pelota invernal por su sobresaliente actuación en la semana del 22 al 28, con 4 carreras empujadas, 1 doble, 6 hits, con un averages de 333, un sluggin de 389 en 7 turnos al bate.

 
Mientras que  Snow Forrest como lanzador en 6 innings lanzados gano 1 juego, no le hicieron carreras, poncho a 9, una efectividad presidencial de 000 y un whip de 0.33, lo que motivo a los periodistas deportivos favorecerlo con 17 votos, en tanto que Andy Marte también de las Águilas recibió 6 votos.
  
Durante el evento se fueron premiados los jugadores Gaby Guerrero de las Estrellas Orientales, quien por segunda ocasión seleccionado en la premiación oficial de la asociación de los cronistas deportivos a si mismo recibió una placa el locutor Ramón Henríquez en representación del lanzador de los Nick Martínez, quien tuvo que viajar a los Estados Unidos el pasado lunes, cuando se vencía su contrato, con el equipo de los Toros del Este.
 
La mesa estuvo galardonada por la placa la entregaron gerente de Mercadeo de las Estrellas Orientales Layla Saleme, Jorge Ramírez asesor de la directiva del Club los Prado, David Salvador presidente de Mega Productions, Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Juan Fernando de la Cervecería Nacional Dominicana.
 
EL Mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Suenna Electrónica la casa del inversor.
 
La próxima semana  Mega Productions y El Mega Pelotero, premiara al lanzador Snow Forrest y a Juan Carlos Pérez de las Águilas del Cibao.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Porfirio de Jesús, Jorge Ramírez Ramón Henríquez, David Salvador, Gaby Guerrero, Layla Saleme y Juan Fernando.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER