Juventud Peledeista reinicia Formación Internacional Jóvenes Líderes

236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 12
236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 12

La Juventud Peledeísta (JPLD) relanzó  su ¨Programa Internacional de Formación de Jóvenes Líderes¨, dirigido a promover el conocimiento teórico, técnico, práctico y doctrinal de las nuevas generaciones de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, con ese objetivo se anuncia el viaje a la capital de Estados Unidos, Washington D.C  a un grupo de 21 jóvenes, miembros del PLD, quienes participarán en el  ¨Seminario Especial de Estrategia de Campañas Electorales¨, impartido por The Graduate School Of Political Managment de la Universidad George Washington.

La comitiva será encabezada por Franklin Rodríguez, Miembro del Comité Central del PLD y titular de la Secretaría de la Juventud peledeísta.

La presencia de la comitiva de la JPLD en Estados Unidos coincidirá con  las elecciones presidenciales estadounidenses, por lo que los jóvenes podrán ser testigos en primera fila de los pormenores del proceso electoral que culminará el próximo martes 8 de noviembre.

Además, las y los jóvenes del PLD, sostendrán diversos encuentros, entre los que destaca, una recepción del Embajador José Tomás Pérez, en la que además participarán Roberto Itzurieta y Luis Matos organizadores del Seminario en la The George Washington University. También se verán con el representante dominicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gedeón Santos.

Luego se procederá a firmar acuerdos con instituciones educativas y organizaciones políticas vinculantes con el pensamiento del Prof. Juan Bosch en el exterior, para dar mayores oportunidades de desarrollo intelectual a las y los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo a residentes de los 158 municipios del país y del exterior.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER