RSS
TwitterFacebookGoogle+

Justin Bieber gana 3 galardones MTV EMA

Associated Press.-Respaldado por su multitud de “beliebers”, Justin Bieber ganó el domingo nuevamente el mayor número de Premios Musicales Europeos MTV EMA.

Bieber, que el año pasado también obtuvo la mayor cantidad de galardones de plata MTV EMA, un total de cinco- se llevó ahora los premios a la mejor canción por su éxito “Sorry”, así como al mejor artista canadiense.

Su ejército de “beliebers” le dio su tercer premio de la noche, el de los mejores admiradores, en votaciones por internet vía Twitter e Instagram que cerraron poco antes de que comenzara el espectáculo.

Bieber fue uno de los muchos ganadores de premios que no asistieron a la ceremonia, como Lady Gaga.

Cuando sólo faltan dos días para la realización de los comicios presidenciales en Estados Unidos, el grupo veterano de rock punk Green Day cerró el sonoro espectáculo con su himno anti-sistema “American Idiot”.

“Es agradable estar fuera de Estados Unidos por un momento debido a esta horrible elección en marcha ahora”, dijo el vocalista Billie Joe Armstrong.

El grupo fue galardonado con el premio ícono global MTV, pero perdió la categoría al mejor número musical en vivo ante Twenty One Pilots y mejor rock ante Coldplay. Twenty One Pilots también ganó la categoría al mejor artista alternativo.

Lady Gaga, que tampoco asistió a la ceremonia, ganó los premios a la mejor artista femenina y a la mejor apariencia. Los galardones de este año tuvieron un color púrpura en homenaje al fallecido Prince.

“Prince, te extrañaremos siempre”, dijo la conductora y cantante Bebe Rexha al principio del espectáculo, mientras los reflectores lanzaban luz púrpura en todas direcciones en la arena Ahoy en Rotterdam.

Shawn Mendes dedicó palabras a su madre después de que le concedieran el premio al mejor artista masculino.

“Hoy cumple años mi mamá, así que feliz cumpleaños mamá, te adoro”, dijo Mendes.

Otro canadiense, The Weeknd, se llevó el premio al mejor video por el álbum Starboy con Daft Punk como invitado.

El DJ holandés Martin Garrix hizo feliz a la multitud local por obtener dos galardones mejor electrónica y mejor escenario mundial e interpretó a dúo con Rexha “In the Name of Love”.

Rexha también tuvo una de las actuaciones más surrealistas de la noche al cantar su sencillo “I’ve Got U” mientras bailaba sobre y alrededor de una letra U gigante de peluche instalada de manera vertical, la cual tenía ojos que seguían sus movimientos.

Después de un día lluvioso en Rotterdam, OneRepublic se empapó en el escenario con un aguacero artificial cuando interpretó su nueva canción “Let’s Hurt Tonight”.

Beyoncé, al igual que Bieber, reunía el mayor número de nominaciones a los premios MTV EMA, cinco, pero no se llevó ninguno.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com