RSS
TwitterFacebookGoogle+

La capital es un solo tapón; congestionada por “Black Friday”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Se pudiera decir que el centro de la ciudad capital hoy es un solo “tapón”. Las principales calles y avenidas se encuentran congestionadas este viernes desde tempranas horas de la mañana y parte de la tarde, debido a que el flujo de vehículos se ha incrementado por la movilización del comercio en el “Black Friday”.

Parqueos, e incluso aceras cercanas a establecimientos comerciales se encuentran abarrotados de vehículos y no dan abasto. Muchos de estos negocios abrieron sus puertas al público a las 6:00 de la mañana y se encontraron largas filas esperando para comprar artículos en oferta.

tapon en la americanaLa mayoría de establecimientos comerciales de la capital han extendido su horario de cierre hasta la medianoche.

En las principales arterias comerciales de Santo Domingo, como las avenidas Duarte, Mella, Conde Peatonal, la Kennedy frente a Ferretería Americana, la 27 de Febrero, el tránsito es un solo caos, gracias al aumento considerado de vehículos estacionados por los alrededores, y de la gente caminando por las calles, tras las ofertas del “Viernes Negro”.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com