RSS
TwitterFacebookGoogle+

La Cervecería entrega donaciones del pueblo a afectados por las lluvias

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregó las donaciones que bajo su iniciativa “juntos con el Norte”, fueron depositadas en los centros de acopio de la empresa en todo el territorio nacional para los miles de afectados por las lluvias en la zona Norte del país.

Las donaciones fueron distribuidas en 28 camiones que salieron con destino a Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Mao y Montecristi, las nueve provincias más afectadas.

Las donaciones fueron recibidas por las respectivas Gobernaciones Provinciales y los Encargados de la Defensa Civil de las mismas.

Las ayudas consistieron en productos alimenticios enlatados, artículos de higiene personal, sábanas, colchonetas y otros artículos de primera necesidad.

De parte de la CND se entregaron a esta causa social más de 90,000 litros de agua, nueve camiones de los 28 entregados. Los voluntarios invirtieron más 6,000 horas de trabajo en diez días.

cerceria

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com