La PlayStation 4 Pro promete mejoras uso de gráficos y realidad virtual

playsatation
playsatation

MADRID// EFE.- Sony puso hoy a la venta PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su consola que soporta el juego en ultra alta definición (4k) y con la que constata que los ciclos de renovación de las máquinas de videojuegos ha cambiado. En resumen, ofrece mayor calidad de gráficos y procesamientos, una mejor base para partidas con tecnología de realidad virtual, y la mejora de los streaming de los juegos.

Sin embargo, la plataforma también es más costosa que su antecesor. El costo de salida es de 400 dólares (399.99), en la plataforma de un terabyte de capacidad. En comparación con la consola anterior, puesta en el mercado en 2013, son unos 105 dólares más.

PS4 Pro, puesta a la venta en todo el mundo, también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la iluminación y el color de los gráficos.

Con la llegada del nuevo “hardware”, convivirán en el mercado dos máquinas PlayStation: una básica, con las mismas especificaciones técnicas que la lanzada en 2013, y la PS4 Pro, más potente. Las consolas empiezan a actualizarse con más frecuencia que antaño.

PS4 Pro tiene una mayor capacidad de procesamiento y más potencia gráfica que su hermana PS4, con el objetivo de permitir el juego en 4k y ser compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la luminosidad y el color.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER