RSS
TwitterFacebookGoogle+

LeBron se vestirá de Cubs tras perder apuesta con Wade

lebron-jamesDebido a que los Indios de Cleveland cayeron en el Juego 7 de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago, para el próximo 2 de diciembre, LeBron ya no tiene qué estar pensando lo que se va a poner ese día, pues ya lo sabe.

Como los equipos de Chicago y Cleveland estaban jugando en el Clásico de Otoño, James y su buen amigo Dwyane Wade, hicieron una apuesta, en la que el perdedor de la misma se tendría que presentar al partido entre Cavs y Bulls, el 2 de diciembre, vestido en el uniforme del equipo ganador de la Serie Mundial, claro está.

Y como los Cubs vinieron de atrás para erradicar un déficit en la serie de 3-1 y para ganar el Juego 7, James ahora tendrá que presentarse al partido uniformado de pies a cabeza con indumentaria de los Cachorros, cuando sus Cavs estén en Chicago a principios de diciembre.

Luego de la consumación del título de los Cubbies, James se dio tiempo para decirle a los Indios cuán orgulloso estaba de ellos por el esfuerzo que brindaron en la postemporada y que no se rindieran, y siguieran peleando, así como también felicitó a los Cachorros por su proeza, aunque no habló absolutamente nada sobre la apuesta.

Mientras tanto, a cientos de kilómetros de distancia, Draymond Green, el polémico delantero de los Golden State Warriors, publicó un tuit que, además de costarle burlas y comentarios poco amigables, volvió a recordarnos las Finales NBA de la temporada pasada, en las que su equipo ya se sentía con el campeonato en la bolsa, pero por los desatinos de Green, en buena medida, se les escurrió como agua entre los dedos.

Lo que es una realidad es que ahora a James le tocará pagar el precio más alto y no esperen que aparezca sonriente al United Center el próximo 2 de diciembre, mientras que Dwyane Wade seguramente tendrá una socarrona sonrisa en el rostro, viendo a su amigo pagar lo que debe. En el Nombre de la Duela

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com