RSS
TwitterFacebookGoogle+

Licey, Águilas y Escogido salen airosos en cartelera este viernes en LIDOM

El importado Tommy Shirley lanzó cinco entradas completas de un solo hit guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 8-2 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional en opción copa Banco BHD.

Shirley estuvo imbatiable en cinco entradas completas permitiendo un solo incogibles en 16 bateadores que enfrentó, , una carrera y seis ponches.

Leyson Septimo, Gabriel Arias y GabrielArias y Esmailin Caridad

Shirley fue el lanzador ganador mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Adrián Salcedo quien permitió tres carreras, cinco incogibles, , dos boletos y 4 ponches.

Los Tigres cortaron una racha negativa de dos derrotas para colocar su record en 6-6 mientras que los Gigantes que habían ganado dos juegos seguidos pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del evento.

Los Tigres anotaron tres carreras en la segunda entrada luego de un out, Jorge Bonifacio conectó doblete al left, José Marmolejos negocio boleto, Mel Rojas Jr. remolcó a Bonifacio con doblete al prado derecho, Logan Moore cayó por la vi 4-3 anotando Marmolejos y Engel Beltre impulsó a Rojas con imparable por la intermedia.

En el cierre de la segunda entrada e importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la primera carrera de los Gigantes.

En la quinta entrada Los Tigres anotaron dos carreras abriendo el episodio Marco Hernández con imparable al lanzador ,Adalberto Mondesi se sacrificó por la 2-3, Diory Hernández cayó por la 4-3 anotando Hernández y Juan Francisco conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho.

Los azules anotaron tres carreras en la octava abriendo el episodio Jorge Bonifacio con imparable al central , José Marmolejos conectó cuadrangular por el prado derecho productor de dos, Mel Rojas ligó sencillo al left, Logan Moore y Engel Beltre negociaron boletos, Marcos Hernández se ponchó, y Adalberto Mondesi recibió transferencia anotando Rojas.

En el cierre de la octava entrada luego de dos out los Gigantes Beau Taylor ligó hit al prado derecho, y Richard Ureña conectó doblete remolcador.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron José Marmolejos y Juan Francisco un cuadrangular, Mel Rojas Jr. doble y dos inatrapables, Jorge Bonifacio doble y sencillo, y Marcos Hernández, Diory Hernández y Angel Beltre un incogible cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron al madero Rhys Hoskins cuadrangular, Richard Ureña doblete y Beau Taylor un sencillo.

Toros al despeñadero, son derrotados 6 por 1 por las Águilas

Las Águilas Cibaeñas continuaron con su dominio sobre los equipos orientales y se impusieron con contundencia por 6-1 a los Toros del Este, la noche del viernes en el parque Francisco Micheli de La Romana.

Francisley Bueno (2-1) lanzó cinco entradas de un hit, dos ponches, dos bases, mientras que Richard Rodríguez (2 entradas), Nefi Ogando (1) y TJ Peña (1) completaron el trabajo. El revés fue para Nick Martínez (0-3).

El triunfo afianzó a la novena amarilla en la segunda posición y la dejó a tres partidos de la punta que ocupan los Gigantes. El revés hundió más a los romanenses en el sótano. Cuatro de las siete victorias de los de Félix Fermín han llegado contra los conjuntos del este, tres de ellos a las Estrellas.

Boog Powell disparó tres imparables y Dylan Cozens produjo dos vueltas con un doblete para encabezar el ataque. Zoilo Almonte colaboró con dos hits y una producida. Los del norte aprovecharon dos errores del torpedero brasileño Leonardo Reginatto para anotar.

Las cuyayas abrieron el marcador en el quinto. José Fernández y Francisco Peña dispararon hits por el jardín izquierdo, Boog Powell movió los corredores con toque, Rafael Ynoa sacó rodado que el campo corto pifió y entró la primera vuelta y Zoilo Almonte disparó imparable productor al derecho.

La ventaja se infló en el séptimo. Powell abrió con sencillo por el campo corto, Ynoa volvió a embasarse por error del torpedero Reginatto, Almonte negoció boleto para llenar las bases, Dylan Cozens sacudió doblete productor de dos, Juan Carlos Pérez sacó elevado de sacrificio al central que llevó otra vuelta al plato y Fernández también sacó globo productor.

Los taurinos pisaron la goma en el séptimo. Deibinson Romero abrió con rodado de hit por tercera y, luego de que Reginatto y Ramón Santiago fallaran, avanzó a segunda por transferencia a Miguel Olivo y el novato Magneuris Sierra remolcó con imparable al izquierdo.

Leones dejan en el terreno a los Toros, ganan 7 por 6

Alex Valdez disparó doble impulsador en la parte baja del episodio número 11 para que los Leones del Escogido vencieran siete carreras por seis a las Estrellas Orientales, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Rubén Sosa recibió boleto gratis de Wirfin Obispo, después de un out. Luego robó la intermedia. En esa situación el dirigente oriental, Audo Vicente decidió bolear intencionalmente a Carlos Asuaje y Valdez conectó el doble que le dio le dio la victoria a los Leones (6-6), que llegó al partido igualado con 5-6 con las Estrellas (5-7).

El triunfo empata a los Leones con 6-6 en la tercera posición con los Tigres del Licey que el viernes en la noche derrotaron 8-2 a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

Los Leones atacaron desde el primer acto. Rubén Sosa abrió el ataque con sencillo por la inicial, donde le ganó la carrera al defensor Rowdy Tellez. Carlos Asuaje siguió con sencillo por el prado izquierdo. Alex Valdez despachó doble profundo por el prado central con el que remolcó a Sosa y Asuaje. Taylor Motter recibió boleto y Daniel Palka conectó disparó jonrón de tres carreras.

Las Estrellas comenzaron a recortar, primero con dos en el sexto. Lisalverto Bonilla entró a lanzar por Justin Haley y Gustavo Núñez lo recibió con sencillo al derecho. Audry Pérez se embasó por error en tiro del antesalista Rafael Devers intentando hacer el out en segunda. Edward Paredes entró por Bonilla. Aneudy Tavárez se embasa en intento de jugada forzada donde el shortstop Pedro López cometió error al recibir la bola. Anotó Núñez y Pérez avanzó a segunda. Jason Krizan conectó sencillo por el derecho que llenó las bases. Tony Blanco els ponchado. Rowdy Tellez conecta un rodado primera y anota Pérez. Tellez se confundió y aun cuando el receptor Wilkin Castillo perdió la bola pudo llegar a salvo, pero fue puesto out en la inicial.

licey-gigantesTres más llegaron para los verdes, todas después de dos outs. Gustavo Núñez dispara sencillo al central ante José Casilla y roba la intermedia. Audry Pérez lo remolca y se cuela a segunda por el sencillo al prado derecho. Kelvin Villa entra a lanzar y Tavárez lo saluda con indiscutible al central que remolca a Pérez y Krizan despacha doble por el central, para empatar el partido.

En el octavo, Tellez dispara jonrón por el prado izquierdo ante Daniel Corcino, quien sacó el último out del séptimo, lo que le dio la delantera a las Estrellas.

Los Leones empataron en el cierre del noveno, luego de que Confesor Lara boleara a Eury Pérez y Castillo conectara un doble por el derecho. El partido lo ganó Antonio Guzmán (1-1) y perdió Obispo (0-1). Fuente DL y Bengaleses

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com