RSS
TwitterFacebookGoogle+

Licey sigue ganando y está sólido en el segundo lugar

licey-escogidoMatt Koch lanzó cinco entradas en blanco y Mel Rojas hijo remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey vencieran el martes 8 carreras por 1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue otro juego de baja ofensiva para los Leones que hilvanan una racha de ocho juegos sin anotar más de tres carreras.

Los Tigres se mantuvieron en el segundo lugar con record de 12-8 y los Leones van terceros con 10-10.

Koch (1-0) cedió apenas un hit sin boletos con dos ponches. Jennry Mejía cedió una carrera sucia en el sexto, mientras que Smailin Caridad y Tommy Shirley lanzaron una entrada perfecta cada uno. Juan Jaime cedió un hit y un boleto en el noveno antes de sacar el cero.

La derrota fue para Chris Jones (1-2), quien cedió seis anotaciones en 2.1 entradas.

Los Tigres aseguraron el juego con cinco carreras en la tercera entrada coronado con triple remolcador de dos vueltas disparado por Rojas hijo, a quien solo le faltó el jonrón para el ciclo.

Carlos Asuaje conectó dos de los tres hits escarlatas. Pedro López agregó un sencillo.

Los Leones recibirán a las Estrellas este miércoles con el debut del lanzador zurdo Nick Additon.

Los Gigantes vencen por la mínima a las Águilas

En un partido escasas de anotaciones los Gigantes derrotaron anoche a las Águilas Cibaeñas 2-1 en el estadio Cibao, para poner la serie particular 4-2 a su favor, en el campeonato de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Con su triunfo los Gigantes pusieron su marca en 13-6 y se mantienen en la primera posición, mientras que las Águilas dejaron su marca en 10-11.

La victoria se la llevó el lanzador abridor Alec Asher (2-0, la derrota para el también iniciador aguilucho Ángel Castro (1-2) y el salvamento fue para Chad Gaudón (4).

Después de Ángel Castro lanzaron por las Águilas, Samuel Deduno (6), Al Alburquerque (8) y Joel Espinal (9), quienes retiraron los últimos 12 bateadores adversarios.

Asher fue reemplazado por, Keith Hessler (6), José Lecler (7), Ramón Ramírez (8) y
La ofensiva amarilla fue encabezada por, Zoilo Almonte con dos imparables, Juan Carlos Pérez, Dylan Cozens, Drew Robinson, Andrew Knapp, Rafael Inoa y Rando Moreno, con un sencillo.

Por los visitantes, Moisés Sierra, doble y sencillo; Ramón Torres, dos de una base; Carlos Paulino, un doble; Leury García y Garabez Rosa, un imparable.

Los Gigantes asumieron el comando en la segunda entrada con el siguiente movimiento, Moisés Sierra, disparó hit; Carlos Paulino lo llevó a tercera con doble y anotó por elevado de sacrificio de Carlos Peguero.

Los dueños de la casa ripostaron en el cierre con la agresividad del fornido Dylan Cozens quien pegó sencillo, se robó segunda con imparable de Zoilo Almonte.

En el quinto los francomacorisanos volvieron a ponerse arriba con imparable de Ramón Torres, sacrificio de Rossell Herrera y tubey de Moisés Sierra.

Los Toros ganan 7mo juego del torneo.

Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión seguida al perder 1 carrera por 3 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD-León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el revés, los Orientales caen por segunda ocasión ante los Toros, que ven interrumpida una racha negativa de tres derrotas en forma seguida y continúan en el sótano con 7-15. La serie particular favorece 4-2 a las Estrellas.

“Los Paquidermos”, que figuran con récord de 9-11, continúan en la quinta posición, a medio juego del cuarto puesto que ocupan las Águilas y pierden por segunda ocasión seguida en el Estadio Tetelo Vargas, donde tienen récord de 6-5.

El jardinero Manuel Margot disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo ante el abridor de “Los Verdes” Iván Piñeyro, que permitió el triunfo de la novena “Taurina”.

Piñeyro (0-2) cargó con la derrota al cubrir una ruta de cinco y un tercio de inning, con tres imparables permitidos, una carrera, un boleto y par de ponches.

El importado Nick Martínez (2-3) lanzó seis entradas en blanco, dos hits permitidos, dio cinco transferencias y ponchó a uno para acreditarse el triunfo. Simón Castro se anotó el salvamento, su primero, al tirar el noveno con una vuelta y par de ponches.

En el noveno, el equipo romanense fabricó dos vueltas para asegurar el triunfo. El relevista Wirfin Obispo golpeó a Deibindon Romero, quien se estafó la segunda y llegó a tercera por pass ball del receptor Francisco Mejía; Carlos Franco negocia transferencia y se estafa la segunda, con dos outs, Miguel Olivo conectó sencillo empujador de las dos anotaciones.

“Los Paquidermos” descontaron en el cierre del noveno ante el relevista Simón Castro, quien permitió sencillo de Gabriel Guerrero, quien llegó a segunda con imparable de Audy Ciriaco, y con dos outs, anotó con indiscutible de Junior Lake.

Por los Toros, que conectaron cinco imparables, Manuel Margot, jonrón y doble en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada; Deibinson Romero, de 3-1; Carlos Franco, de 3-1 con una transferencia; Ryan Cordell, de 4-1, y Miguel Olivo, de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Orientales, Drew Maggi, de 1-1 con una transferencia; Jason Krizan, de 3-1 con un boleto; Gabriel Guerrero, de 4-2; Jordany Valdespín, de 4-1, y Audy Ciriaco, de 2-1 con par de boletos.

Las Estrellas enfrentarán este miércoles a los Leones del Escogido, a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com