RSS
TwitterFacebookGoogle+

Madre Carla Massiel exige que investiguen hija del dueño Clínica Integral

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La madre de la niña Carla Massiel, Diolandita Cabrera, exigió que se investigue a la hija del dueño de la clínica Integral, Liliana Santana por la muerte de la niña.

“Quiero que me la estén investigando y la quiero presa, porque es una asesina”, dijo.

La madre de Carla Massiel aseguró que en los próximos días pondrá una querella contra la hija del dueño de las clínicas por asociación de malhechores y asesinato.

Cabrera, quien acudió a la Procuraduría en compañía de su abogado, Plutarco Jáquez, señaló que fue al despacho del Procurador a exigir los documentos por el caso de Carla y que éste se negó a darle la cara y a atenderla.

“Yo quiero que él me atienda y que me entregue todos los informes que tiene que entregarme, porque tiene todo secuestrado”, dijo.

Cabrera indicó que se tiene que hacer una investigación profunda en la finca donde encontraron la osamenta de Carla massiel. Agregó que en esa finca van a encontrar muchos huesos de niños de más. “Hay muchos niños que ellos han destruido y le han sacado los órganos”, resaltó.

Carla Massiel Cabrera Reyes, desapareció el 25 de junio de 2015, de la comunidad La Guáyiga. Desde entonces sus padres nunca más supieron de ella hasta el mes de agosto de este año, cuando investigadores encontraron sus restos en La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com