RSS
TwitterFacebookGoogle+

Manny Acta anuncia nuevo refuerzo para las Águilas

manny-actaManny Acta, Vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, anunció que el equipo sumó hoy al estadounidense Drew Robinson a su plantilla de importados, en el primer movimiento de cambio de la franquicia este año.

El jugador ya se encuentra inscrito en el roster semanal del conjunto, ingresa mañana por la noche al país y estará disponible desde el miércoles, dijo Acta.

Robinson, de 24 años, 6-1 de estatura y 200 libras, sustituirá en el plantel al lanzador Andrew Kittredge, y entra al roster semanal junto al pitcher de relevo Michael Ynoa y el receptor Pedro Severino, que fueron activados, tras participar en la Liga Paralela de los amarillos.

Tanto Ynoa como Severino vienen de jugar en las |Grandes Ligas, el primero con Chicago White Sox, y el segundo con los Nacionales de Washington, incluido dos partidos de Play-off.

Drew Robinson jugó este año triple A para el equipo Round Rock Express en la Liga de la Costa del Pacifico un total de 125 partidos, cerrando con una línea ofensiva de .257 (467-120), redondeó 54 extrabases al pegar 20 cuadrangulares, 24 dobles y 10 triples.

Tuvo además 67 remolcadas, 76 carreras anotadas, mientras Su OBP fue de .350, slugging de .440 y OPS de .830.

Robinson fue líder jonronero en la liga de Texas en el 2015 con 21 vuelacercas Fue seleccionado por Texas en la cuarta ronda del Draft amateur del 2010, batea a la zurda, tira a la derecha y puede defender tanto la inicial como la tercera base.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com