Mayweather visitó al presidente electo Donald Trump en NY

donald trump con maywheather
donald trump con maywheather

donald-trump-con-maywheatherLa visita de Floyd Mayweather a Nueva York no fue sólo para promover la cartelera del próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn entre Badou Jack y James DeGale.

El otrora mejor libra por libra del mundo también aprovechó la ocasión para visitar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque Floyd no subió nada a sus redes sociales, fue el hijo de Trump, Donald Jr., quien subió una foto con su padre, el futuro presidente de Estados Unidos, y con el excampeón mundial en cinco diferentes divisiones, a quien reconoció como una leyenda del deporte de los puños.

“Tuvimos una gran visita de @FloydMayweather con @RealDonaldTrump. Una de las mejores de todos los tiempos y leyenda del boxeo”, escribió el también ejecutivo de Trump Organization en su cuenta de twitter: @DonaldJTrumpJr.

Los seguidores del boxeo saben que Trump es uno de los empresarios estadounidenses que solían acudir a las arenas y que incluso tuvo un rol fundamental para que Atlantic City se convirtiera en una sede común para las funciones de boxeo, además de que tuvo, y tiene, una muy cercana relación con Mike Tyson y Don King.

Los comentarios hacia la foto de Floyd y el presidente electo fueron a favor y en contra, hubo quien señaló que ambos estaban invictos y otros quienes recordaron los problemas que tuvieron con mujeres en el pasado. Casi una hora después de que subieron la foto ya tenía más de mil retuits y casi 3 mil likes.

Mayweather llegó hoy, una hora tarde, a una conferencia para promover la pelea de Jack y DeGale por los títulos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, en la que aprovecharon para pedir que mejores las leyes para la organización del boxeo profesional en Nueva York.

En esa velada, van a estar también el boricua José Pedraza en contra del estadounidense Gervonta Davis por el título Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

En esa cita con los medios, Mayweather dijo que no está interesado en regresar al boxeo como peleador en activo.

Mayweather se dedica ahora a promover peleadores a través de Mayweather Promotions, luego de haberse coronado en peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. Se fue del boxeo con marca de 49-0, aunque muchos creen que volverá para buscar el 50-0. ESPN Digital

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER