Medina recorre el Cibao, da seguimiento situación provocada por las lluvias

DM en el Cibao
DM en el Cibao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Danilo Medina se trasladó a distintas provincias del Cibao, afectadas por las lluvias. Desde su despacho,  ha dado seguimiento desde el primer día a la situación que ocurre en esa zona del país.

Nuevamente, el jefe de Estado escuchó a la gente e instruyó a los titulares de las instituciones a salvar vidas. Esto en comunidades de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal y la provincia Duarte.

El jefe de Estado estuvo en Cienfuegos y Jacagua, en Santiago, lugares donde caminó un largo trecho y escuchó a la gente. En esos puntos las lluvias han afectado de manera sensible el entorno.

El presidente Danilo Medina instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo a seguir las acciones. En La Vega se realizará una evaluación del puente de Sabaneta sobre el río Camú.

También el gobernante estuvo en Jeremías, en La Vega. Igualmente en Arenoso, provincia Duarte. Aquí recorrió las zonas afectadas por las inundaciones.

En su recorrido por el Cibao, Danilo Medina visitó las comunidades El Tablón y Santa Ana, en VillaTapia. Aquí en la provincia Hermanas Mirabal Danilo Medina observó el estado del Puente El Tablón sobre el río Palmar.

Allí el presidente de la República habló con las personas que viven por los alrededores del puente.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta informó sobre miles de tareas totalmente anegadas.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER