Melanio Paredes considera necesaria renovación interna del PLD

OTTO DOS 9
OTTO DOS 9

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, se mostró de acuerdo con las declaraciones del secretario general de la organización,  Reinaldo Pared Pérez, en el sentido de que es necesario una renovación interna en las filas de esa organización política.

Paredes  refiere que Pared Pérez tiene mucha razón cuando dice que es necesaria la renovación porque revitalizaría y renovaría al Partido de la Liberación Dominicana de cara a los nuevos tiempos.

“Esto debe producirse no solo en el liderazgo nacional, sino que debe abarcar los Comités Intermedios, Provinciales y Circunscripciones Electorales”, agregó Paredes.

El dirigente político consideró que la apertura y consecuentemente la masificación del Partido de la Liberación Dominicana trajo como consecuencia la perdida de la mística, la disciplina y que se relegaran  los métodos del trabajo en el Partido.

Entiende que el PLD se benefició de la  apertura con todos los triunfos electorales que ha obtenido, convirtiendo a la organización en un bastión electoral, sin medir los riesgos de esa masificación.

“Nos emborrachamos con los triunfos electorales, nos embullamos de poder y nos olvidamos que esos triunfos electorales iban al mismo tiempo restándole calidad al Partido de la Liberación Dominicana”, indicó Melanio Paredes.

A su juicio, la práctica grupal que hace años existe en el PLD ya comienza a dejar sus efectos, advirtiendo que sus dirigentes tienen que actuar con mesura y sensatez, ya que el país tiene grandes problemas pendientes como la seguridad social y la electricidad que el gobierno debe resolver con el apoyo del partido.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER