RSS
TwitterFacebookGoogle+

Messi estrenará botas en el Clásico contra Real Madrid

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, podría estrenar un nuevo modelo de zapatos personalizado en el clásico que disputarán Barça y Real Madrid en el Camp Nou el próximo 3 de diciembre.

Se sabe que el modelo se llamará Adidas Messi 16 Red Limit y tendrá un aspecto muy distinto al que viene usando el argentino en los últimos meses. Tendría un color innovador entre el rojo y el rosa.

messi-barcelonaUn color salmo que contrasta con el perfil minimalista del modelo que usualmente utiliza el argentino, el adidas Messi Space Dust, que combinaba el negro y el verde.

Este último modelo fue noticia en el duelo ante el Sevilla, donde Messi terminó lanzando un botín, tras ser amonestado por perder tiempo, de acuerdo con el criterio del silbante.

La secuencia se alargó más de lo previsto, ya que a Leo se le rompió una parte de la bota y tuvo problemas para volvérsela a poner. De ahí que tardara más que de costumbre para volver a calzársela.

De acuerdo con información del Diario Sport, se sabe que ante el Madrid, el ‘10’ podría estrenar otro modelo distinto, de nuevo personalizado, para el que es considerado como el mejor futbolista del mundo. Datos de ESPN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com