RSS
TwitterFacebookGoogle+

Monchy Fadul: “Oposición política totalmente confundida”

José Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) considera que el sector político opositor  del país está anclado en el pasado al sostener y pensar que las elecciones en República Dominicana se ganan en la Junta Central Electoral.

Fadul reaccionó  a la visita realizada por el denominado bloque opositor a la Junta Central Electoral,  condicionando  la escogencia de funcionarios en la JCE, potestad del órgano de comicios, que apenas ha iniciado sus funciones.

“Están atrapados en el pasado al creer que las elecciones se ganan en la Junta Central Electoral” respondió el dirigente peledeísta.

Monchy Fadul explicó que el Partido de la Liberación Dominicana lleva su agenda con reuniones periódicas de su Comité Político y atentos a la situación política nacional y respaldando la gestión de su gobierno.

Hizo saber que los traumas alrededor de las elecciones en República Dominicana se han superado y en gran medida  es un paso de avance que “debemos agradecer a   Roberto Rosario”, ex presidente de la JCE.

Al negar que exista timidez en el PLD para enfrentar la línea opositora Monchy Fadul consideró que ese sector está totalmente confundido: “Están tan confundidos que creen que las elecciones se ganan en la Junta Central Electoral. Están perdidos”, opinó.

Sin haber cumplido  una semana de la  juramentación de la nueva JCE,  los partidos  del denominado Bloque de Oposición realizaron una primera visita para  exigir el cambio del secretario general del organismo, así como los directores de Informática, Elecciones, Partidos Políticos y otras áreas técnicas, reseñan los medios de comunicación este día.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com