RSS
TwitterFacebookGoogle+

Mujeres PRM protestarán en contra diputado Noé Camacho

El Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará una “parada cívica” éste miércoles a las 10: 00 de la mañana, en reclamo de una sanción para el diputado peledeista Noé Camacho, por faltarle el respeto a Faride Raful en la pasada sesión del hemiciclo.

La manifestación será en la parte frontal del Congreso Nacional, donde entregarán un documento a la presidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina, manifestándoles sus reclamos de resarcimiento de los agravios provocados por el legislador.

Para las mujeres del PRM esta actitud del legislador Camacho representa una agresión imperdonable contra el género femenino, es una demostración de intolerancia democrática y que por su investidura, sirve estímulo a la violencia de género que de no sancionarse, motivaría a otros legisladores y ciudadanos a replicarla en distintos estamentos sociales.

Se recuerda que el diputado durante la sesión, sacó una correa. Dicho acto se interpretó como agresión hacia la diputada del PRM.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com