Persiguen asaltantes de la Defensora del Pueblo, aún no hay detenidos

vocero pn
vocero pn

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que todos los departamentos de esa institución, junto al de Investigación de Vehículos Robados, trabajan en la identificación y apresamiento de tres hombres que la noche del sábado despojaron a la Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, de su vehículo.

El Vocero Policial, General Nelson Rosario indicó que oficiales de las distintas agencias del cuerpo del orden requisan talleres, parqueos y otros lugares en busca de la jeepeta Toyota Prado, blanca, modelo 2013, placa G290140, propiedad de la doctora Martínez Guante.

La doctora Martínez Guante relató que el vehículo le fue robado el sábado alrededor de las 9:20 de la noche en la avenida Sarasota, próximo a la avenida Doctor Defilló, por tres hombres armados de pistolas que se desplazaban en un vehículo de datos desconocidos.

La funcionaria explicó que los desconocidos impactaron su jeepeta por detrás, y que cuando ella se desmontó para verificar lo ocurrido, la obligaron a montarse en el automóvil en que viajaban los delincuentes.

Declaró que uno de los tres hombres tomó el control de su jeepeta y se marchó con rumbo desconocido, mientras los dos que la retenían en el otro vehículo la dejaron en libertad tiempo después, en la avenida Independencia, próximo a una discoteca cuyo nombre no recuerda.

La investigación de este caso está a cargo del coronel Antonio R. Cabrera Sarita, comandante del Departamento de Investigación de Vehículos Robados, de la Policía Nacional.

El organismo del orden informó que continuará el operativo de búsqueda del vehículo y de los asaltantes de la Defensora del Pueblo, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER