Nombran oficiales para pelea de este sábado entre Pacquiao y Vargas

pacquiao vargas
pacquiao vargas

pacquiao-vargasLa Organización Mundial de Boxeo, presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, tendrá una gran noche de boxeo el sábado, 5 de noviembre de 2016 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, donde estarán en juego cuarto campeonatos mundiales en cartelera presentada por Top Rank.

En el turno estelar, el Campeón Mundial Wélter de la OMB, Jessie Vargas, hará la primera defensa de su corona ante el único campeón en ocho divisiones, Manny Pacquiao.

Vargas conquistó el vacante cinturón Mundial Wélter el pasado mes de marzo en Washington, D.C., esto al despachar en nueve asaltos a Sadam Ali.

Mientras, Pacquiao viene de conquistar el cetro Internacional Wélter el pasado mes de abril en Las Vegas, al derrotar por decisión unánime a Timothy Bradley.

El Lcdo. Valcárcel será el supervisor de la contienda. Glenn Feldman (Avon, CT), Glenn Trowbridge (Nevada) y Dave Moretti (Nevada) serán los jueces del combate. Kenny Bayless será el tercer hombre sobre el cuadrilátero.

En el combate semiestelar de la cartelera, Nonito Donaire buscará defender con éxito por segunda ocasión su campeonato Mundial Jr. Pluma, cuando se mida al invicto y primer clasificado Jessie Magdaleno.

El supervisor del encuentro lo será el Vicepresidente de OMB Norteamérica, Richard De Cuir. Los jueces serán Steven A. Weisfeld (Rivervale, NJ), Burt Clements (Reno, NV) y Adalaide Byrd (Las Vegas, NV). El árbitro será Tony Weeks.

También, el recién coronado Campeón Mundial Pluma, Oscar Valdez, defenderá su cinturón ante el monarca Asia-Pacific Pluma y segundo clasificado mundial, Hiroshige Osawa.

Michael Pernick, Presidente del Comité de Oficiales de la OMB, tendrá la labor de supervisar la reyerta. Patricia Morse Jarman (Las Vegas, NV), John McKaie (Queens, NY) y Max De Luca (Tustin, CA) serán los jueces del encuentro. Vic Drakulich será el tercer hombre sobre el ensogado.

Mientras, el doble medallista de oro olímpico y actual monarca Internacional Mosca, Shimming Zou, disputará la vacante faja Mundial Mosca ante el actual monarca Oriental Mosca y tercer clasificado mundial, Kwanpichit Onesongchaigym.

El Vicepresidente de OMB Asia-Pacific, Leon Panoncillo, Jr., será el supervisor de la contienda. Los jueces serán Donald Trella (Groton, CT), Tim Cheatham (Nevada) y Robert Hoyle (Henderson, NV). El árbitro será Russell Mora. Datos de NotiFight utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER