Nuestra nación, solo nuestra

Cada vez más cubrimos de nuestros bolsillos los servicios de hospitales públicos repletos de madres haitianas que huyen de su país porque su propio gobierno les niega la ciudadanía a nuevos nacimientos con motivo del control poblacional.

Lo único que recibimos es un abuso a nuestra imagen por medios de comunicación internacionales que están comprados, influenciados por los Clinton.

No podemos deportar a inmigrantes ilegales y dejar el grifo abierto. No podemos seguir entregando terrenos a los haitianos que se han infiltrado porque pretendemos vivir en un ambiente políticamente correcto.

”No somos gringos. Somos los humildes dominicanos. Los norteamericanos ya tienen sus propios problemas migratorios por la misma noción de ser “políticamente correcto” y les ha creado una crisis geo social que ha amenazado sus propios fundamentos culturales y constitucionales.

No podemos permitir que estas invasiones clandestinas sigan proclamándose santuarios humanitarios.

Tenemos el derecho de ayudar a nuestros vecinos como lo hemos hecho cada vez que por desgracia les ocurre una catástrofe.

Pero, no es nuestra responsabilidad, porque países en conjunto con los Clinton traten a la población haitiana como un esquema “humanitario” solo con el motivo de enriquecerse ellos mismos.

¿Cuántas casas ha construido la fundación Clinton como aporte humanitario después de los millones de dólares recibidos en donaciones por países que tienen como cultura amenazar y golpear a mujeres y homosexuales en las calles, como Arabia Saudita?

Los actos de los Clinton ya no son pura politiquería, es sencillamente peligroso. Esto es lo que representa la fundación Clinton y está operando una estructura de crimen organizado en la curva de nuestras casas.

Señor Presidente. Los problemas que tenemos son muchos. No se van a resolver en un período. Pero, preferimos una solución absoluta a un problema como lo es el sistema migratorio ilegal, que aplicar un parcho a todos nuestros problemas que son muchos y dejar crecer la metástasis que bien pronto pondrá fin nuestra soberanía.

Presidente, apoyemos nuestro derecho como nación y no la politiquería internacional. La JCE hizo su trabajo démosle apoyo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Águilas Cibaeñas van a serie final

    Las Águilas se verán las caras en la final con los Tigres del Licey, equipó que las derrotó en la serie al mejor de nueve juegos por opción al campeonato.

    domingo 21 enero, 2018 | 9:16:01 PM
    Capturan en EEUU a excandidato presidencial vinculado a caso Odebrecht

    La vocera de la Fiscalía, Yecenia Enriquez, dijo a periodistas que el político guatemalteco fue detenido el sábado cuando trató de ingresar a Estados Unidos.

    domingo 21 enero, 2018 | 8:45:26 PM
    Amazon abre en EEUU un supermercado sin cajas de pago

    No es la primera vez que el gigante del comercio electrónico abre una tienda física: en 2016 inauguró su primera librería también en Seattle

    domingo 21 enero, 2018 | 8:00:48 PM
    Mike Pence llegó a Israel en medio del boicot palestino

    El vicepresidente norteamericano descendió del Air Force 2 en el aeropuerto de Ben Gurión. domingo 21 enero, 2018 | 7:45:41 PM

    Presidente Medina sale a Suiza para Reunión Anual del Foro Económico Mundial

    El jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial. domingo 21 enero, 2018 | 7:30:06 PM

    Varias personas heridas en un tiroteo en Manhattan

    Medios locales informan de que la causa probable del tiroteo fue una disputa, por lo que no sería un acto terrorista. domingo 21 enero, 2018 | 7:15:30 PM

    Ayuntamiento de Santiago hace propuesta a CORAASAN

    Cumpliendo fielmente con su rol de defender y trabajar por los mejores intereses del municipio de Santiago, el Ayuntamiento propone de manera formal y pública a la Corporación de ... domingo 21 enero, 2018 | 6:15:33 PM