Nueva JCE realiza su primera reunión; forma comisiones de trabajo

Pleno JCE nueva
Pleno JCE nueva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  La recién instalada Junta Central Electoral realizó este viernes la Primera Sesión Administrativa Ordinaria del Pleno, en la que participaron todos sus miembros, donde conformaron las comisiones de trabajo en las distintas áreas.

Roberto Saladín Selín estará coordinando la Comisión de Planificación Presupuestaria; mientras que el presidente del organismo,  Julio César Castaños Guzmán estará al frente de la del Voto Dominicano en el Exterior.

La magistrada Carmen Imbert Brugal coordinará la comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos; en tanto que la Comisión de Oficialías, tendrá como coordinador a Henry Mejía Oviedo.

La Comisión de Cancelados e Inhabilitados, al igual que la Comisión de Igualdad de Género, continuarán siendo coordinadas por la magistrada Rosario A. Graciano de los Santos.

Otras decisiones fue la designación como vocero oficial de Castaños Guzmán.

Además, todos los magistrados deberán presentar su Declaración Jurada de Bienes por ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, de acuerdo con lo establecido en la Ley No. 311-14.

El Pleno escuchó el informe presentado por el director Financiero, y fueron conocidas y aprobadas varias acciones de personal rutinarias, entre las que se destaca la designación Laura Castellanos, como directora de Comunicaciones, y a Félix Antonio Reyna Echevarría como asesor de la institución.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER