RSS
TwitterFacebookGoogle+

ONE realiza encuesta Enhogar2016

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Estadística realiza el levantamiento de la Encuesta Nacional de Hogares que incluye tres nuevos módulos sobre seguridad alimentaria, el uso del tiempo de las personas y el alcance de seguro familiar.

La directora de la ONE, Alexandra Izquierdo, dispuso de RD$40 millones de pesos para visitar más de 25 mil hogares, tras la solicitud que le hiciera la Secretaría General de las Naciones Unidas, la para recolectar información alimentos y seguro familiar de salud a través de un cuestionario de 167 preguntas.

Izquierdo solicitó a la población abrir las puertas de sus hogares a los entrevistados quienes estarán identificados con un T- Shirt, gorra y carnet que los acredita como empleados de la institución.

#ENHOGAR2016  realiza su trabajo de campo con más de 100 entrevistadores que desde el pasado martes se encuentran en las calles cubriendo todo el territorio nacional.

Esta encuesta concluye  el próximo 18 de diciembre, mientras que los resultados de la misma serán presentados en el primer trimestre del 2017.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com