RSS
TwitterFacebookGoogle+

Patanista en la “ciclo ruta” es responsable de 18 muertos en accidente Samaná

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Ronal Parreño Liriano, chofer de una patana, responsable de un accidente que provocó 18 muertos en el mes de julio, es precisamente el conductor que transitó el jueves por la ciclo ruta de la avenida Winston Churchill.

Así lo informó Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en momentos en que fue detenido Parreño Liriano.

El apresado, además de infringir la ley en el paso para bicicletas, se vio envuelto en el accidente en que murieron 18 personas y que dejó un saldo de 12 heridos ocurrido el 11 de julio de este año en Samaná, cuando una patana Mack placa L32147, que conducida chocó un camión Daihatsu placa L070814, el cual iba cargado con las víctimas que retornaban de un servicio religioso.

La información de que la patana transitó por el área de la avenida Churchill fue denunciada por un medio de comunicación este viernes.

Desde hace unas semanas varios conductores han sido captados en vídeos o fotografías mientras circulan por la referida vía. Los denunciados han sido detenidos por la Amet.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com