Pawa Dominicana, con nueva ruta Santo Domingo Miami

Pawa principal
Pawa principal

Ofrecerá dos vuelos diarios entre Santo Domingo y la ciudad de Miami, en la mañana y la tarde

Santo Domino, República Dominicana.-Pawa Dominicana ha llevado a Estados Unidos el primer vuelo regular de una línea aérea de matrícula dominicana en más de 20 años.

La aerolínea llegó a la ciudad de Miami, donde se concentra una importante comunidad dominicana y existe un significativo flujo de turistas de negocios con Santo Domingo.

El itinerario de la ruta Santo Domingo-Miami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:15 de la mañana y a las 6:30 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 1:30 de la tarde (hora local).

Estos itinerarios estratégicos han sido establecidos para permitir conexiones rápidas a destinos como Curazao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, San Juan de Puerto Rico y La Habana, hacia los que la aerolínea está ofreciendo más de 390 vuelos directos al mes.

“Esta facilidad de conexión es una excelente oportunidad para fomentar la modalidad de turismo multidestino, que ya ha demostrado su efectividad a través de los cruceros y que ha sido muy beneficiosa para los países que la han implementado; así como para hacer intercambio de turismo de salud”, señaló el presidente de Pawa Dominicana, Simeón García.

Los auxiliares de vuelo lucen creaciones del diseñador de modas dominicano Luis Domínguez. También se ha presentado una oferta gastronómica de alto nivel, un menú de comidas calientes y bebidas seleccionado por la reconocida Chef Tita, con el cual se destacan los ingredientes y sabores de la cocina criolla, destaca la empresa en una nota de prensa.

A esto se suma el diseño del llamativo menú, ilustrado por el artista plástico dominicano Aquiles Azar Billini.

El acto de inauguración de la nueva ruta fue liderado por el sacerdote Andrés Dumas desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde además se llevó a cabo el corte de cinta y el ondeado de las banderas dominicana y estadounidense desde la cabina de mando de la aeronave.

De manera simultánea a las incidencias del vuelo inaugural, García y los demás ejecutivos de Pawa Dominicana sostuvieron un encuentro con la prensa dominicana e invitados especiales en un hotel de la capital.

Se destacan el embajador de los Estados Unidos, James Brewster, el director del  Departamento Aeroportuario, Marino Collante (en representación del presidente de la República), además representantes de representantes del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Ministerio de Turismo.

pawa

Rita Herrera, Cristina Lizardo, Marino Collante, Simeon García y James Brewster
Rita Herrera, Cristina Lizardo, Marino Collante, Simeon García y James Brewster

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER