RSS
TwitterFacebookGoogle+

PC reconocerá mañana a la jueza Germán Brito

Santo Domingo, República Dominicana.-En el marco de la celebración de su XXIII aniversario, Participación Ciudadana, Movimiento Cívico no Partidista, entregará  por séptima ocasión el  Reconocimiento a la Integridad y Lucha contra la Corrupción.

Este año el premio será otorgado a la jueza Miriam Germán Brito, por su ejemplar  entereza y ética en 42 años de desempeño en el sistema de justicia, por su credibilidad como jueza ganando la confianza ciudadana, por respetar los principios de independencia, imparcialidad, transparencia, eficiencia, eficacia, equidad, una mujer llena de principios, virtudes y valores éticos.

La entrega, a la presidenta de la Cámara Penal y Segunda Sustituta del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, se llevará a cabo este jueves a las 6:00 P.M. en el Salón Samaná del Hotel Sheraton.

El  reconocimiento fue creado por el movimiento cívico no partidista, por la necesidad de estimular a las personas que dedican esfuerzos extraordinarios a luchar por la transparencia en la gestión pública, la correcta administración de los recursos públicos y  el combate a las diferentes manifestaciones de corrupción.

El reconocimiento tiene además el objetivo de presentar a los ciudadanos modelos positivos de conducta a ser emuladas y resaltar las virtudes ciudadanas que predicaron los fundadores y héroes de la República y que promueve Participación Ciudadana.

Participación Ciudadana  ha entregado Reconocimientos a la Integridad y la lucha contra la Corrupción al Magistrado Procurador German Miranda Villalona, el Ingeniero Roque Napoleón Muñoz y los periodistas  Nuria Piera Luis Eduardo-Huchi- Lora Iglesias, Alicia Ortega y  Fausto Rosario.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com