Pelea sangrienta entre pingüinos por una “infidelidad”

Pinguinos
Pinguinos

https://youtu.be/_mEO55lNcGs

A través de sus redes sociales, National Geographic difundió un impactante video, que se ha vuelto viral en las últimas horas, en el que aparecen dos pingüinos peleando brutalmente a causa de la infidelidad de una pingüinita.

Según se explica en el video, un pingüino encontró “infraganti” a su hembra cuando estaba con otro macho. Al ver la escena, la afectada ave se enfrascó en una feroz batalla.

La pelea se prolongó por largos minutos hasta que los pequeños animales acabaron heridos y llenos de sangre, según se puede ver en las fuertes imágenes.

En medio del enfrentamiento, la hembra infiel decide irse con su amante. Al ver esto, el otro macho se niega a perder el amor de su pareja tan fácilmente y decide continuar con la pelea.

Tras la brutal golpiza, la hembra vuelve a elegir a su amante. El macho, vencido y humillado, abandonó el hogar que compartió con la pinguinita antes de la infidelidad.

El pingüino “afectado” y herido en batalla solo atina a regresar a la colonia compuesta por cerca de 250,000 especies, a probar suerte nuevamente en el amor. Fuente: Viralistas

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER