RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN apresa a dos hombres por el porte ilegal de armas de fuego

Agentes policiales apresaron ayer en hechos separados ocurridos en los sectores de Los Girasoles y Villa María del Distrito Nacional, a dos hombres a quienes se les ocupó un revólver, un celular y una pistola que fue sustraída a un teniente de la institución hace varios años.

El primero de los detenidos es Jorge Luis Alcántara Caraballo, quien fue apresado en la calle Emma Balaguer del sector Los Girasoles, ocupándoles el revólver.

La institución del orden dijo que al entrevistar a Alcántara Caraballo, éste manifestó que el arma se la suministró un tal “José Luis” quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida del lugar, por lo que se activa su localización.

Mientras que Alberto Antonio Soto Capellán, fue apresado en la calle 13 esquina Juana Saltitopa del sector Villa María, portando en su cinto derecho una pistola con su cargador y cinco cápsulas, sin documentos, y un celular.

El arma al ser depurada en los archivos de la institución del orden, figura a nombre del segundo teniente policial Mauro Ortiz Rodríguez, la cual le fue sustraída mediante un asalto hace varios años.

Al ser cuestionado sobre el arma éste precisó que la compró a un tal “Suami” por la suma de RD$35,000.00 hace seis meses aproximadamente.

La Policía señaló que ambos prevenidos, quienes poseen registros con antecedentes penales, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com