PN apresa colombiano integrante de una banda acusada de robar RD$ 475.000.00 a un dominicano

dolar dolar dolar
dolar dolar dolar

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó que agentes destacados en Moca, provincia Espaillat capturaron a un colombiano, acusado de ser parte de una banda, la cual robó a un dominicano RD$ 475.000.00 en efectivo.

El detenido es Robinson Suarez Perdomo, de 52 años, con residencia fijada en Santo Domingo Este, quien junto a otros cuatros hombres, los cuales están siendo perseguidos por las autoridades, son señalados de sustraer la referida suma económica del interior del vehículo, propiedad de Luis David Álvarez Camilo.

El extranjero, al ser requisado se le ocupó 350,00 mil dólares en efectivo y RD$ 3,520.00 pesos dominicanos; además un tubo pequeño “tipo pulla”, igual al que usaron para sacar el aire del neumático del vehículo del querellante.

Los agentes continúan tras la pista de los demás integrantes de la banda, quienes serán apresados y puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, como se efectuó con el capturado.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER