RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN apresa hombre hirió y asaltó un comerciante en Herrera

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía apresó en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, un hombre que momentos antes había baleado en el pecho a un comerciante y su empleado al que despojó de 97 mil pesos durante un asalto a un colmado.

Los heridos son el comerciante Santos Hilario Guerrero Andújar, de 33 años, residente en la calle Restauración del barrio Libertador, y Elías Alcántara (a) Alexito y/o Alexander, de 20, residente en la calle Las Carreras del mismo sector.

El comerciante presenta una herida de bala en el pecho con orificio de salida en la espalda, mientras que Alcántara presenta herida superficial en la región parietal izquierda y golpes y laceraciones diversas.

Guerrero Andújar recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, cuando fue llevado al lugar Elías Santana, a quien reconoció de inmediato como el hombre que momentos antes lo había saltado y despojado del dinero en el colmado Way, de su propiedad.

Al ser interrogado, Alcántara admitió haber cometido el hecho junto a Eddy Yonsin Jiménez (a) Edward, de 21 años, otros dos hombres que lo esperaban a poca distancia en un automóvil gris, a quienes dijo que pasó el dinero robado.

Dijo que fue herido y golpeado en un intento de asalto a otro colmado en Herrera, que no pudieron realizar debido a la intervención de una multitud que lo golpeó, a causa de lo cual fue llevado al centro de salud donde fue apresado.

La Policía activa la localización de los demás asaltantes que permanecen prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto al detenido cuando sea dado de alta.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com