RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN desmantela punto de venta de drogas en Sabana Iglesia, Santiago  

Santiago, República Dominicana.- La Policía desmanteló  en el municipio de Sabana Iglesia, de aquí, un punto de venta de drogas, apresando a cuatro hombres, a quienes les ocupó 40 porciones de distintas sustancias narcóticas, dos motocicletas y dinero en efectivo.

Los detenidos son Benny Javier Adames Collado, de 22 años, a quien se le ocupó una funda plástica con 38 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso de 32.3 gramos, una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso de 32.8 gramos y RD$300.00 en efectivo.

En relación al segundo detenido, Eduardo Sarafin Fernández Jiminian, de 64 años, se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón una porción de manteca que se presume es heroína, con un peso de 60 miligramos y la suma de RD$100.00.

Mientras que a Luis Miguel Leta Collado, de 24, le fue ocupado un celular y RD$1,000.00, en tanto que, a Melvin Jesús Jiménez de Peña, de 20, un celular.

También fueron ocupadas dos motocicletas una marca Z3000, color negro, placa K0368712, y otra marca Gato, color negro, sin placa.

La institución del orden precisó que el operativo antinarcóticos fue realizado en el callejón Los Collados del sector Monte La Sanja, del municipio en mención, donde operaba el citado punto de venta de sustancias controladas.

La Policía dijo que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com