RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN identifica persona que amenazaba por teléfono a ciudadana en SC

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que identificó a la persona que realizaba amenazas por teléfono en la provincia de San Cristóbal.

Señaló que dándole seguimiento a una denuncia realizada el pasado 11-08-2016, en el Ministerio Público de esa provincia por una ciudadana, cuya identidad se reserva para preservar su integridad, descubrió que las numerosas llamadas las realizaba el interno Juan Pablo Figueroa Jiménez, quien está cumpliendo condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, a través de un número telefónico registrado a nombre de otra dama.

La denunciante, quien reside en el sector de Villa Fundación, al conversar con los oficiales a cargo de la investigación, reiteró que vivía en zozobra por las constantes llamadas de amenazas a distintas horas del día.

La Policía reitera a toda la ciudadanía a realizar sus denuncias para tomar las medidas acordes al hecho para dar una respuesta rápida y detener la agresión de la que pudieran ser objeto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com