RSS
TwitterFacebookGoogle+

Poder Judicial llama a defensores público a integridad y apego institucionalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, llamó este jueves a todos los defensores públicos a afianzarse en la lucha contra acciones negativas y de no tolerancia a lo que es éticamente repudiable.

El también presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ), manifestó que se deben activar los sistemas de integridad y profundizarse en la cultura institucional, con miras a ofertar un servicio de calidad.

“Entiendo que en todas las instituciones vinculadas con el sistema de administración de justicia se tiene el deber de ser intolerantes ante las inconductas de sus miembros”, proclamó Germán Mejía,  al encabezar el acto de celebración del Día del Defensor Público.

Germán Mejía indicó que como Presidente del Consejo Nacional de la Defensa Pública está muy consciente de que la integridad de los miembros de esa institución resulta de vital importancia, y llamó a los defensores públicos a comprometerse con el remozamiento permanente de las  consecuencias positivas, reconociendo públicamente y potencializando a los servidores públicos cuyas conductas sean intachables y esmeradas en el buen servicio.

Afirmó que el 2016 fue declarado en la Defensa Pública como “Año de la Conciencia Funcional”, por lo que no se escatimará esfuerzos por preservar los valores y principios que han distinguido a los miembros de la Oficina Nacional de Defensa Pública.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com